Muebles de baño con 2 cajones

Los muebles de baño con dos cajones son los más extendidos y populares. De diferentes anchos y fondos, encontrarás infinidad de diseños en nuestra web. Elige las medidas, la colocación y el acabado que desees para que encaje con tu estilo decorativo favorito 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

330 productos
15 de 330
15 de 330

Mueble de baño de dos cajones

En los hogares actuales, agregar un mueble de baño de dos cajones va a ser siempre una solución acertada. La necesidad de almacenaje y la falta de espacio chocan constantemente. Por eso es importante decantarse por muebles de baño que sean prácticos y tengan muchas ventajas.

Tienes disponibles muebles de baño de dos cajones con dos tipos de colocación, suspendidos o con patas. El mueble de baño de dos cajones suspendido encaja muy bien en baños con falta de espacio libre. Colocarlo adherido a la pared mejora la movilidad en la estancia y admite tener todos los utensilios de baño guardados en un mismo lugar.

En cuartos de baños más espaciosos, colocar un mueble de baño con patas otorga personalidad pero también un lugar de almacenaje útil. Son los favoritos de los amantes del mundo vintage, clásico o rústico, ya que los diseños más modernos suelen ser muebles de baño suspendidos.

Tipologías de muebles de baño con dos cajones

Encontrarás los muebles de baño de dos cajones fabricados con distintos materiales y acabados. Los materiales más comunes son:

  • Fibras de madera prensada o MDF: el más económico, aunque resiste peor el paso del tiempo y la humedad.
  • Tableros de melamina: tableros recubiertos con esta resina plástica decorativa. Son duraderos, siempre y cuando sus cantos estén bien recubiertos o chapados. Permiten muchos tipos de acabados y colores. Son fáciles de limpiar.
  • Madera maciza: si quieres invertir en un mueble de baño de dos cajones que dure muchos años y sea precioso, opta por los fabricados en madera maciza, aunque ten en cuenta que son los más costosos.

Además de los materiales, los distintos estilos y diseños de cada mueble de baño de dos cajones te permitirán adaptarlo como quieras a la decoración de tu baño. En cuanto a colores y dimensiones, también hay mucha variedad.

Tienes desde muebles de baño de dos cajones al más puro estilo rústico con madera de nogal, teka o pino macizo, que recuerdan a esos encantadores baños de pueblo, hasta opciones más arriesgadas y modernas como los muebles de baño de estilo industrial también con un par de cajones.

Update cookies preferences