Grifos ducha columna

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifo de ducha de columna


A diferencia de las griferías empotradas, en un grifo de ducha de columna la alcachofa no sale de la pared, sino que está fijada a una barra vertical y unida a la salida de agua por un tubo extensible. Son los grifos de ducha más populares, acompañados de una instalación termostática o bimando encajada en la pared. Tienen una llave para regular la temperatura del agua y otra para la intensidad, además del clásico cable que une la salida de agua con el rociador. 


Si quieres un grifo columna de ducha económico, tenemos modelos muy competentes en torno a los 200 euros de marcas prestigiosas como Grohe. La mayoría son de latón de acabado cromo brillo, pero también hay alguna opción en negro mate de aire industrial. 


Las columnas de ducha son griferías convencionales y prácticas que, dependiendo del modelo, pueden tener prestaciones más deseables que aumentarán tu bienestar bajo el agua, prevendrán de posibles accidentes o te ayudarán a ahorrar agua. 


También se llaman columnas de ducha a los sofisticados modelos de hidromasaje, más caros pero próximos a un baño de tipo spa. Con diferentes diseños y acabados, estos conjuntos para una ducha actual incorporan tecnología a la última y se afanan en depurar las líneas y detalles. 


Características de un grifo columna de ducha moderno


A la hora de seleccionar tu próxima grifería de ducha, déjate aconsejar por nosotros y elige un grifo de ducha de columna que tenga estas prestaciones: