Taburetes de baño

En Decorabaño tenemos taburetes para personas con movilidad reducida para colocar dentro de la ducha. ¡Elige los complementos que necesites para tu baño o ducha! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Taburetes para baño

Un accesorio de baño muy práctico es el taburete de baño moderno. Te puede ayudar a la hora de vestirte y calzarte, lo puedes usar para colocar decoración encima de forma bonita o puede ser útil si el baño lo usan niños.  


En Decorabaño tenemos dos tipos de taburetes de baño, los que son complementos para el baño para personas con movilidad reducida y los que son más decorativos y de uso general. 


Tipos de banquetas de baño


Nuestros taburetes para el baño para personas dependientes o con diversidad funcional se pueden instalar dentro o fuera de la ducha y suelen ser plegables, para que ocupen menos espacio. 


Los taburetes de baño de diseño de marcas como Cosmic son más minimalistas y elegantes y están destinados a todos los tipos de clientes. Las patas son de acero inoxidable y el asiento puede ser negro o blanco. 


También, si lo prefieres, puedes colocar un taburete de ducha de madera, de aspecto rústico o uno de plástico ligero para que usen de forma autónoma los más pequeños. 


Estas banquetas de baño permiten subirse a los niños y alcanzar cómodamente el lavabo para peinarse o lavarse los dientes. 


Un taburete para baño de diseño siempre será más caro, al igual que uno de madera maciza. También se llevan los de fibras naturales que pueden hacer las veces de mesita auxiliar con estilo bohemio. 


Accesorios a juego con los taburetes de baño


Intenta que el taburete que elijas vaya a juego con el resto de accesorios del baño, es decir, toalleros, portarrollos, jaboneras, estantes, escobillero, etc. 


Si los eliges de color negro o blanco, procura que todos los complementos vayan en sintonía. Lo mismo si son cromados o plateados. 


Al decantarse por un estilo rústico con un taburete de ducha de madera, lo ideal es comprar el resto de accesorios de baño de madera o de bambú. 


Update cookies preferences