Muebles de baño madera y blanco

Preciosos muebles de baño en madera y blanco para tu nuevo baño de estilo escandinavo o natural. Económicos y prácticos muebles, de diversos tamaños y formas de colocación que aportarán calidez y harán la estancia más acogedora 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

435 productos
15 de 435
15 de 435

Mueble de baño blanco y madera

Desde el norte de Europa llega con fuerza una tendencia en decoración de baños que ya cuenta con muchos adeptos, el mueble de baño blanco y de madera. Para reproducir un estilo nórdico en casa debes escoger materiales naturales (la madera es siempre el favorito) y potenciar los colores neutros.

Puedes visualizar en nuestra web los muebles de baño nórdicos más estilosos, aunque te avisamos, la base son siempre muebles de estilo minimalista, de líneas depuradas y muy poca ornamentación. Si te gustan los detalles, quizás debes decantarte por estilos más recargados como el clásico, rústico o vintage.

Para añadir un toque diferente al baño y ganar en amplitud y ligereza visual tienes disponibles muebles de baño de madera clara. Encontrarás incluso opciones más decoradas con toques industriales como aquellos muebles de baño que incorporan partes metálicas de color negro.

El mueble para el baño blanco y de madera será tu aliado favorito

Si tu intención es conseguir un cuarto de baño minimalista y actual, decántate por un mueble de baño blanco y de madera. Este material noble no pasa de moda, se adapta fácilmente a otros estilos y soportará las reformas que quieras hacer en el futuro.

El color blanco otorga el toque nórdico que buscabas en tu mueble de baño y que tiene además, otras muchas ventajas:

  • Al colocar un mueble para el baño blanco y de madera en un aseo de reducidas dimensiones, ayudas a ampliar visualmente el espacio y potenciar la luz que recibe la estancia. La sensación de desahogo óptico será evidente.
  • El color blanco es, al igual que la madera, otra apuesta segura, ya que combina con estilos modernos y clásicos.

Es posible que aún tengas dudas sobre si un mueble de baño blanco y de madera es lo que necesitas. Un vistazo a nuestro catálogo te sacará de dudas: desde muebles de baño suspendidos, hasta opciones donde prima el espacio de almacenaje, tienes una amplia lista para colmar las necesidades de tu familia.