Grifería bronce

¡Súmate a la fiebre por los grifos de lavabo dorados! Depurados y minimalistas, vintage, empotrados o de repisa. ¡Elige tu grifo dorado para un lavabo encastrado, suspendido o sobre encimera ya!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de lavabo

3 productos
3 de 3
3 de 3

Grifos de bronce

Los grifos de bronce son piezas singulares destinadas a atraer todas las miradas. La elección de la grifería de baño, lejos de lo que pueda pensarse, no debería tomarse a la ligera.

Son este tipo de detalles los que otorgan al cuarto de baño un aspecto concreto y diferencial. Además, nos aseguran comodidad y practicidad en el uso diario del lavabo. 

Un grifo de bronce puede ser monomando o bimando. Esto hace referencia a la forma de accionado, que puede contar con una única manilla o llave o dos. Cuando una misma llave regula la temperatura del agua y el caudal hablamos de grifos monomando, adecuados en hogares con niños.

Los grifos bimando, en cambio, constan de dos manetas, una para el agua fría y otra para la caliente. Estos grifos bimando de aspecto tradicional funcionan muy bien en ambientes clásicos, rurales y vintage.

Un grifo de lavabo de bronce con dos llaves sería perfecto en cualquiera de estas decoraciones.

Prestaciones modernas de la grifería de bronce

Además de los grifos de bronce monomando y bimando, encontrarás en nuestro catálogo modelos con interesantes funcionalidades.

Hoy en día hay modernos grifos termostáticos de acabado cobrizo o en bronce. Son muy modernos y actuales. 

Aún cuando quieras decorar tu cuarto de baño con una grifería de bronce vintage, podrás aprovecharte de las ventajas de las nuevas tecnologías.

Los grifos termostáticos regulan la temperatura y el caudal al mismo tiempo y de forma más rápida y sostenible. 

Podrás decidir en cada momento la fuerza del agua deseada con el consecuente ahorro de agua y electricidad. Este tipo de grifo está disponible para lavabos, duchas y bidés.

Otra funcionalidad de tu grifo de bronce actual es el aireador, ya que la mayoría de grifos lo traen. 

Con el objetivo de ahorrar, un caño con aireador insufla aire al caudal para provocar sensación de intensidad sin gastar tantos litros.

Update cookies preferences