Mamparas de ducha 70x70

Mamparas de ducha de 70x70 para cerrar de forma estanca platos pequeños ubicados en esquina. De diversos colores de perfilería, composiciones y aperturas para la mayor funcionalidad y confort

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

137 productos
15 de 137
15 de 137

Mampara de ducha de 70x70


Encuentra bonitas y económicas mamparas de ducha de 70x70 en nuestra tienda. Mamparas cuadradas o semicirculares perfectas para cerrar duchas en esquina. 


Aunque un cuarto de baño no sea muy grande, es posible que encaje bien una mampara de ducha de esquina, también llamada angular. Con un plato pequeño de 70x70 cm puedes tener una mampara cómoda y funcional. 


Una mampara de 70x70 cm es económica, aunque su precio dependerá de la marca, del diseño y de su calidad. 


Variedad de mamparas de baño de 70x70


Tienes mamparas de 70x70 cm de cuarto de círculo o cuadradas en nuestra tienda online con varios tipos de apertura, número de hojas y grosores de cristal. ¿Qué tipo de mampara de ducha andas buscando?


Si sigues nuestras sugerencias, en un baño mini, lo mejor es que las mamparas de ducha de 70x70 cm no lleven cristales decorados ni opacos, para que transmitan la máxima amplitud y ligereza visual. Elegirlos transparentes y nítidos al 100% será más práctico y, también, económico. 


Eso sí, te recomendamos apostar por mamparas de baño de 70x70 con antical, pues serán más fáciles de mantener y durarán más tiempo como nuevas. 


Muchos fabricantes de mamparas ya producen sus nuevas gamas con un sistema de protección antical de serie, pero, no obstante, antes de comprar, comprueba en la ficha de producto si tu mampara pequeña lo incluye o no.


Lo que sí puedes permitirte, pues no recarga tanto el espacio y sí añade un plus de estilo, son las mamparas de ducha de 70x70 cm con perfilería de algún color que esté de moda. Puede ser dorada, oro rosa, blanca o negra mate. Si prefieres un acabado más convencional para la perfilería, opta por plateado o cromado, más o menos brillante.


Si lo deseas, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de mamparas de baño