Muebles de baño color cerezo

Elegantes y modernos muebles de baño color madera a precios económicos. Acabados impecables que imitan fielmente la madera o muebles de baño de madera maciza. Encuentra el modelo perfecto para un baño actual y sofisticado

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

534 productos
15 de 534
15 de 534

Comprar un mueble de baño color roble

A los apasionados de la madera les seduce la idea de adquirir un mueble de baño color roble para aportar nobleza y calidez. ¿Es tu caso? La madera, con su inconfundible tacto, su olor clásico y su veteado, generan espacios mucho más acogedores. También en el baño son muebles muy apreciados.

Dentro de los muebles de baño rústicos de madera los hay de diversos tipos de madera, acabados y calidades. Si los muebles de baño color wengué no te gustan tanto porque son más oscuros y convencionales, los muebles de baño color roble, de tonalidad más clara, están de actualidad. Por un lado, gracias al auge del estilo vintage y nórdico, pero también porque la madera de color claro ayuda a engrandecer visualmente los espacios y potenciar la luz.

Muebles de baño color cerezo

Los apreciados muebles de baño de color cerezo también tienen una tonalidad clara, parecida al roble. Este es otro tipo de madera de mayor calidad que el pino, del que suelen estar hechos los muebles de baño color wengué.

Si te gustan las superficies rústicas y quieres decorar un bonito baño de aire campestre, natural y ecológico, prioriza los materiales naturales y ganarás en calidad de vida.

¿Comprar muebles de baño de madera de verdad o no?

Eso sí, no tienes por qué comprar muebles de baño de roble si te parecen caros, porque hay muebles de baño de tableros de melamina que imitan muy bien el tacto y el aspecto de la madera. Estos muebles de baño son siempre más baratos.

Puedes localizar en nuestro catálogo algún mueble de baño color roble de aspecto tradicional, con patas, puertas y cajones de tiradores sencillos. Estos, para decorar un aseo rústico o victoriano, están bien, pero si los que te seducen son los aseos de vocación escandinava, decántate directamente por unos muebles de baño suspendidos de roble. Los muebles de lavabo llevan cajones grandes de extracción total y cierre amortiguado, además de tiradores invisibles o disimulados que no sobresalen. ¡Te encantarán! Además, puedes comprar los muebles auxiliares a conjunto, ya que muchas gamas los incluyen también.