Mamparas serigrafiadas de ducha

Encuentra vanguardistas y estilosas mamparas de ducha serigrafiadas a precios económicos. Disfruta de mayor privacidad durante la ducha o convierte tu baño en un lienzo contemporáneo

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

429 productos
15 de 429
15 de 429

Mamparas de baño serigrafiadas

¿Andas a la caza de tu próxima mampara de ducha? Elige mamparas de baño serigrafiadas para un toque de distinción pero también intimidad. Las mamparas con serigrafía son de cristal templado de diversos grosores con un acabado mediante decorado arenado o impresión digital. Todas las marcas y fabricantes del mercado tienen modelos de mamparas serigrafiadas de ducha, a muy buen precio y con muchos diseños para elegir.

Las ventajas de decantarse por mamparas de baño serigrafiadas en lugar de transparentes serían:

  • Mayor privacidad durante la ducha, ya que cubren parcialmente el espacio de ducha. Muy útil en baños compartidos y familiares.
  • Disimulan mejor las marcas o gotas en el cristal. De esta manera, si no vas a limpiar muy a menudo tu mampara de ducha hecha de cristal, elígela con un decorado.
  • Aporta sofisticación y distinción. Hay diseños muy elegantes que engrandecen baños.
  • Regalan un extra de personalización. Es menos frecuente instalar mamparas de ducha con serigrafía que de superficie incolora. Además, todas las firmas tienen muchos diseños de serigrafías para elegir. ¡Decídete por el dibujo que más te guste y combine con tu personalidad!

Mamparas serigrafiadas de ducha a buen precio

En general, añadir un decorado a mamparas de ducha frontales, angulares o curvas costará un extra sobre el precio final. Normalmente, los decorados arenados monocromos son más económicos que los diseños a color o las impresiones digitales. ¡Hasta es posible con algunos modelos imprimir la imagen que tú quieras! Será más cara, pero más personalizada… ¡imposible!

No obstante, hay firmas como Kassandra que venden mamparas de baño serigrafiadas de fabricación estándar a muy buen precio, incluso con antical de serie. Eso sí, en estos casos, no hay tantos diseños disponibles pero sí a algunos dibujos a base de franjas mate opacas para generar intimidad durante la ducha.

Update cookies preferences