Mamparas de ducha angular corredera

Las mamparas de ducha angulares correderas te interesarán si quieres tener un espacio de ducha elegante y funcional, adaptado a un aseo de reducidas dimensiones o algo atestado 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

140 productos
15 de 140
15 de 140

Mampara de ducha angular corredera


¿Te has decidido por fin a quitar las cortinas de baño y colocar una mampara? ¡Ya verás qué transformación experimenta tu aseo! 


Si tu bañera está ubicada en una esquina, lo mejor es instalar una mampara de bañera angular corredera. 


Este tipo de mamparas cierran de forma estanca el espacio de baño para que no haya fugas de agua, salpicaduras o se pierda el calor que se concentra durante su uso. 


Tu mampara corredera en esquina de bañera angular la tienes de diversas marcas, grosores de cristal y colores de perfilería. ¿Cuál te gusta más?


En cuanto a la composición, una mampara de bañera angular corredera puede ofrecer un acceso frontal o por el vértice exterior de la bañera. 


En el primer caso, el diseño suele ser una mampara frontal de dos o cuatro hojas (una o dos móviles, respectivamente) a la que se añade un cristal fijo lateral. 


En el segundo caso, la mampara de bañera está compuesta por dos hojas fijas y dos correderas que se abren y dan acceso por la esquina exterior para aprovechar mejor el espacio disponible. 


Este tipo de modelo es adecuado cuando tenemos un cuarto muy abigarrado y en la zona más ancha de la bañera hay algún elemento que impide el acceso (bidé, váter, mueble, etc). 


Gran variedad de acabados de perfilería


Lo realmente novedoso hoy en día de las mamparas de bañera angulares correderas es su diseño, que prescinde de perfiles inferiores y apuesta por una perfilería de aluminio o acero más depurada, fina y elegante. Esto sofistica el aspecto de la mampara considerablemente y, en consecuencia, cualquier habitación. 


La perfilería, especialmente la de aluminio, puede encontrarse ahora en más colores, no solo plateado o cromado brillante: en negro, en blanco, en oro rosa, en dorado, en níquel cepillado…