Encimeras Solid Surface

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

32 productos
15 de 32

Lavabos encimera de solid surface

Uno de los productos para baño que es tendencia hoy en día son los lavabos encimera de solid surface. Cada vez más clientes apuestan por este tipo de lavabos suspendidos y anclados a la pared, que están fabricados en este robusto material, nada poroso, por lo que es difícil que se manche y altamente resistente a golpes y arañazos. El solid surface es un material muy higiénico y de altísima durabilidad. Compuesto por una combinación de resinas y cargas minerales, asegura la máxima longevidad de tu lavabo al mismo tiempo que ofrece una superficie muy sencilla de mantener impecable sin mucho esfuerzo. 

Dejando a un lado las propias ventajas del material del que están fabricadas, los lavabos encimera de solid surface son prácticos cuando se pretende engrandecer espacios mínimos, ya que resultan muy ligeros visualmente al ir colocados volados, sin apoyar al suelo ni formar parte de muebles. 

Además, ofrece una mejor movilidad en el baño así como la opción de colocar un módulo de almacenaje o cestos de fibras bajo el lavabo suspendido de solid surface. Podrás limpiar el suelo cómodamente sin sobrecargar tu baño o aseo. 

Diseño y accesorios de las encimeras solid surface

En Decorabaño tenemos lavabos encimera de solid surface de múltiples dimensiones de ancho, con una o dos pozas y de seno centrado o desplazado. Tanto si tienes un baño pequeño, como uno estrecho pero alargado, podrás colocar tu tocador simple o doble con uno de estos modelos. 

Además, la mayoría de nuestras encimeras solid surface cuentan con un toallero incorporado en la zona frontal, para que coloques la toalla de tocador y no tengas que añadir ningún accesorio extra. Cuando no se dispone de mueble de lavabo, tener un lavabo suspendido con toallero incorporado es un plus, una opción realmente práctica. 

Por otro lado, en cuanto a diseño, hay lavabos encimera de solid surface con la poza cuadrada, rectangular o incluso ovalada. Todos tienen una superficie alrededor suficiente para colocar accesorios o elementos decorativos. ¿Qué te parece?

El precio de los lavabos encimera de solid surface

Otro de los grandes alicientes de decantarse por un lavabo de solid surface suspendido para el baño, es que no es un producto muy caro, pero sí resistente y duradero. En nuestro catálogo online tienes opciones muy solventes a partir de los 200 euros. Apuesta por el máximo confort, la mayor durabilidad y resistencia para tu baño, así como un lavabo fácil de limpiar e higiénico. 

Los lavabos de solid surface están dispuestos a quedarse por sus innegables ventajas. Por lo tanto, si no andas sobrado de espacio en el baño, colocar un lavabo tipo encimera de este material te permitirá aprovechar mejor el espacio disponible, sin recargarlo y ganar metros cuadrados. 

logo whatsapp
Update cookies preferences