Hojas o biombos de bañera

Las hojas o biombos de bañera son la manera más barata, moderna y transparente de cerrar parcialmente el espacio de baño. Son ideales para generar sensación de espaciosidad y ligereza visual. Si tu baño es mini, ¡te lo agradecerá!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

35 productos
15 de 35
15 de 35

Mamparas de bañera abatibles

Dentro del grupo de las hojas o biombos de bañera, las más demandadas y económicas, una mampara de bañera abatible de una hoja que va abierta es lo que más gusta a los clientes.

Sus beneficios sobre otras modalidades de mamparas de bañera abiertas serían:

  • Facilidad de limpieza y mayor higiene.
  • Accesibilidad máxima en espacios pequeños, ya que la puerta se puede abatir al entrar.
  • Comodidad y funcionalidad total.
  • Precio muy asequible.
  • Menor desgaste y gran durabilidad.

Una mampara fija de bañera aporta mucho de esto pero no permite moverse de su sitio, por lo que cuando buscamos mamparas para bañeras pequeñas puede no ser la mejor opción. Ahora bien, ¿en qué debes fijarte a la hora de comprar hojas o biombos de bañera?

Prestaciones y calidades en una mampara de bañera pequeña

Tanto si prefieres una mampara de bañera abatible como una mampara fija de bañera, es importante tener en cuenta aspectos como el grosor del vidrio, la cantidad y calidad de la perfilería o si lleva antical o no…

¿Buscas una mampara de bañera pequeña de la mejor calidad? En ese caso, elígela con un vidrio de grosor superior a 6 mm, antical de serie y un diseño depurado. Si lo que deseas es una mampara de bañera barata, en ese caso, cómprala de cristal de 6 mm, de medidas estándar, estrecha y de aspecto sencillo.

En caso de tener que decorar un aseo de cortesía, un espacio de reducidas dimensiones, decántate por una hoja o biombo de bañera sin apenas enmarcar, una mampara de bañera abatible minimalista, casi invisible. ¡Verás como tu espacio crece!

Ahora bien, en lo referente a tendencias en interiorismo de baños, el minimalismo ha ido dando paso a la era de las mamparas industriales. Igual que con las de ducha, las hojas o biombos de bañera con perfilería negra se compran cada vez más.