Grifos de lavabo blancos
Unos preciosos y minimalistas grifos de lavabo blancos pegan con todo. Elígelos de repisa o murales, de caño bajo o alto, en acabado mate o brillante. Unos bonitos grifos del lavabo en color blanco harán maravillas y podrás combinarlos fácilmente con otros elementos decorativos del aseo. ¡Mira nuestros grifos de lavabo blancos de las marcas más reputadas con descuento!
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de lavabo
Grifo de lavabo blanco
¿Estarías dispuesto a arriesgar y colocar un grifo de lavabo blanco en el baño? Los grifos blancos para el lavabo son menos populares que los negros, para también muy modernos y originales. Tanto si apuestas por una decoración de tipo minimalista como nórdica o industrial, colocar un grifo de lavabo blanco será buena opción.
¿Sabes de qué material se fabrican la mayoría de los grifos de lavabo de color blanco? Fundamentalmente en latón, igual que los clásicos grifos cromados. Eso sí, muchas marcas ponen a disposición de los clientes la opción de decantarse por otros colores más atrevidos o acabados como el mate.
Algunas marcas que producen griferías de lavabo blancas
¿Te gustaría una grifería blanca mate o brillante? Tienes ambas en nuestra web, tampoco hay mucha diferencia de precio. La diferencia entre calidades se da más entre marcas, ya que hay fabricantes como Grohe o Tres que ofrecen griferías de calidad media o media-alta.
Sin embargo, hay posibilidad de adquirir un grifo de lavabo blanco moderno por menos de 100 euros si te decantas por algún modelo de la marca Martí. Estos son de latón cromado y líneas rectas, mientras que el modelo de caño alto Study Exclusive de Tres, por ejemplo, aparte de ser más caro, es de superficies curvas y más depurado. Este tipo de grifo se recomienda con lavabos de tipo sobre encimera por la altura de su caño.
La mayoría de nuestros grifos vienen con aireador y son monomando. La primera de las prestaciones ayuda a ahorrar agua, ya que hace que el caño salga con más fuerza usando menos litros. De esta manera, da sensación de gran caudal sin gastar mucha agua. ¿Qué opinas? Por otro lado, un grifo de lavabo monomando lleva una única llave que permite modular temperatura e intensidad, ofreciendo mayor precisión y comodidad en el día a día.