Mamparas de ducha industrial

Las mamparas de ducha industriales ofrecen durabilidad, resistencia, facilidad de limpieza, versatilidad y un diseño realmente original para elevar la estética del aseo. ¿Quieres una? 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

122 productos
15 de 122
15 de 122

Mampara de ducha industrial


Hazte ya con tu mampara de ducha de estilo industrial, una mampara de perfilería negra con o sin decorado en el cristal. Y es que hay modelos como Fresh que ofrecen un sinfín de acabados para su cristal templado que recuerdan al estilo industrial de los almacenes o lofts neoyorquinos. 


Algunas mamparas de ducha de estilo industrial llevan decorados a base de franjas o cuadros negros estilo ventana. ¡Son preciosas!


¿Te has decidido finalmente por comprar una mampara de ducha industrial? En Decorabaño las tenemos de muchas marcas. 


Explora las composiciones y tipos de apertura de tu nueva mampara, para elegir la que mejor se adapta a tu tipo de baño. ¿La deseas fija y abierta, frontal o angular?


Las mejores y más económicas mamparas de ducha de estilo industrial


Lo mejor de las mamparas de ducha estilo industrial de hoy es que pese a ser de perfiles negros, no resultan recargadas, pues la perfilería se diseña ahora más fina y depurada. 


Muchas mamparas de ducha no llevan ya perfilería inferior, para mayor accesibilidad y una fácil limpieza. 


El cristal, transparente o con decorado industrial, tiene siempre un acabado suave y sin porosidades, lo que evita que se acumulen restos de jabón y suciedad. Además, muchas cuentan incluso con un potente sistema antical incorporado de fábrica. 


A su vez, si son correderas, verás que muchas de ellas están diseñadas para ser fáciles de desmontar, liberar las puertas y limpiar más cómodamente. 


Nuestras mamparas de ducha industriales se pueden personalizar según las necesidades específicas del espacio en el que se instalarán o los gustos de cada cliente. 


Las mamparas se pueden adaptar a diferentes tamaños de duchas, huecos y configuraciones. Todas incluyen perfiles de compensación para salvar posibles desplomes de pared.