Mamparas de ducha angular abatible

Las mamparas de ducha angulares abatibles son prácticas y las más accesibles. No tienen resaltos y se abren hacia dentro o fuera del plato de ducha. Escoge la tuya entre la gran variedad de modelos abatibles para duchas en esquina que tenemos en Decorabaño 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

45 productos
15 de 45
15 de 45

Mamparas para ducha angulares abatibles


Mejora tu experiencia en la ducha y, a la vez, optimiza el espacio de tu baño con una mampara de ducha angular abatible. Las mamparas angulares son las que van ubicadas en esquina y cierran platos de ducha cuadrados o rectangulares.


Las mamparas de ducha angulares abatibles ofrecen, además, mayor funcionalidad y accesibilidad, ya que eliminan los resaltos a la hora de entrar a la ducha. No tienes perfiles ni carriles inferiores que puedan provocar tropiezos.


Para personas mayores o con movilidad reducida, las mamparas de ducha angulares abatibles son altamente funcionales y prácticas.


Una mampara de ducha en esquina será perfecta en baños pequeños o espacios ajustados. Hay muchas composiciones, con mayor o menor número de hojas, partes fijas y móviles. ¡Encuentra la mejor para tu baño!


Mamparas angulares abatibles de todos los estilos


Estas mamparas de ducha son muy versátiles, hay gran variedad de diseños, estilos y acabados, lo que te permitirá encontrar la mampara de ducha angular abatible que más se aproxime a tus preferencias.


¿Quieres una mampara de ducha en esquina con la perfilería negra, dorada, cromada o blanca? ¿La prefieres minimalista y sin apenas perfilería? Este tipo de mamparas de ducha angulares abatibles serán aún más fáciles de limpiar y mantener.


Compra una mampara de ducha angular con puertas batientes de buena calidad y materiales duraderos que garanticen su resistencia al paso del tiempo. Las de vidrio templado de mayor grosor o estructura de acero inoxidable son las más robustas y, si llevan antical, ¡estarán perfectas por muchos años!


Con mamparas de ducha angulares abatibles de diseño moderno añadirás elegancia y estilo al baño. Descubre toda la gama de diseños disponibles y elige la mejor composición y medida para tu mampara.


Update cookies preferences