Ir a página de inicio

Platos de ducha pequeños

Platos de ducha pequeños de calidad, buenas marcas y con sugerentes descuentos sobre precio de fábrica. Con estos platos de ducha de tamaño pequeño se puede disfrutar de una cabina de ducha hasta en los espacios más ajustados 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

19 productos
15 de 19
15 de 19

Platos de ducha pequeños

Como no todo el mundo tiene la suerte de contar con un cuarto de baño grande, muchas veces los clientes buscan platos de ducha pequeños que luego cerrar con una mampara de ducha moderna. No te desanimes si tu espacio de ducha es pequeño o estrecho, porque esta situación es de lo más habitual. 

Los fabricantes del sector ponen a disposición de los usuarios platos de ducha pequeños de varios materiales, gamas y acabados. Lo más normal es comprar un plato de ducha mini de resinas y cargas minerales, más que de cerámica o porcelana. Los hay muy baratos y de acabados maravillosos. Además, una de sus grandes ventajas es que son planos o extra-planos, a diferencia de los antiguos. 

Un plato de ducha pequeño puede tener como mínimo 70 cm de largo o ancho. Es la medida estándar más pequeña, normalmente. No obstante, si tu hueco de ducha es un poco más estrecho, pregúntanos o busca platos de ducha a medida en nuestra web.

Las mejores mamparas para platos de ducha pequeños

Puede que ya hayas elegido un plato de ducha mini para tu baño, ahora bien, ¿qué tipo de mampara es mejor para cerrarlo?

Tienes varias opciones, pero primero considera la forma de tu plato y dónde está ubicado. Después, piensa en el tamaño y la distribución de tu aseo. ¿Es abigarrado o despejado? Todo esto condiciona la mejor elección. 

Si buscabas platos de ducha pequeños de cuarto de círculo, será porque vayas a colocar una mampara de ducha semicircular. Sin embargo, si necesitabas un plato de ducha pequeño cuadrado o rectangular, pregúntate: ¿está en una esquina o entre tres paredes?

Mamparas para platos de ducha pequeños en esquina

Las opciones más modernas y funcionales son: 

  • Un fijo de ducha o mampara abierta: de apariencia minimalista o con perfilería negra. 
  • Un frontal de ducha con lateral fijo (si tu baño no tiene elementos frente al plato). 
  • Un angular de ducha (dos fijas y dos correderas), si el acceso más cómodo es por el vértice del plato.

Mamparas para platos de ducha pequeños entre tres paredes

Las opciones más modernas y funcionales son: 

  • Un fijo de ducha moderno con o sin perfilería. 
  • Un frontal de ducha de una hoja abatible (si el baño está despejado). 
  • Un frontal de ducha de dos hojas de vidrio (el fijo más estrecho que la puerta). 
  • Un frontal de ducha plegable (para aseos abigarrados).