Perchas y ganchos de baño

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Perchas y ganchos de baño

76 productos
15 de 76
15 de 76

Ganchos y perchas para baño

En Decorabaño tenemos casi un centenar de ganchos de baño o perchas para cuarto de baño. Nunca vienen mal, para colgar toallas, ropa, el albornoz o el pijama. 

Piensa dónde quieres colocar tus perchas para baño y si las quieres de fijación colgada, mediante tornillos o adhesiva.

Aunque siempre son más permanentes y aguantan más peso las perchas para baño atornilladas, últimamente hay modelos con adhesivos muy potentes.

Las perchas de baño adhesivas suelen ser más baratas, aunque depende mucho del diseño. 

En cuanto a colores, ¿quieres colgadores cromados, negros, blancos, dorados o de color bronce?

Consigue lo que estés buscando en nuestro inmenso catálogo de accesorios de baño de fabricantes 100% nacionales. 

Otra cuestión a considerar es si deseas incorporar perchas de baño múltiples o individuales. Además, hay diseños muy diversos, independiente del color y el acabado. 

Los complementos más de moda son los de color negro mate. ¿A qué se debe esto? Es debido a la popularización del diseño industrial, el estilo loft de decoración y su fusión encantadora con el diseño escandinavo. 

Los apasionados de la estética se alinearán con esta moda y comprarán perchas para cuarto de baño negras mate, a juego con el portarrollos, los toalleros, la perfilería de mamparas y muebles o las griferías de color negro. 

En el caso de que busques ganchos más convencionales, de latón cromado o blancos, tambien tenemos modelos muy resistentes y duraderos. 

En cuanto a fabricantes, prácticamente todos tienen perchas para el baño: Cosmic, Mediterránea del Baño, Manillons Torrent, Bath+ etc. 

Los precios oscilan según gamas y diseños, pero hay perchas para cuarto de baño desde los 10-15 euros. 

Merecen especial atención los ganchos para toallas que se incorporan al mueble del lavabo. Estos son muy eficientes para aprovechar el espacio, cuando este es reducido, no hacer agujeros y no abigarrar las estancias.