Grifos de lavabo de caño alto

Para combinar con lavabos sobre encimera compra grifos de lavabo de caño alto, esbeltos, modernos y de múltiples acabados. Grifos de caño alto al mejor precio y de las marcas más reputadas del sector 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de lavabo

62 productos
15 de 62
15 de 62

Comprar un grifo alto de lavabo online

¿Te animas a instalar un mueble de baño con lavamanos apoyado? Coloques un lavabo redondo, cuadrado, rectangular o incluso irregular, con los lavamanos apoyados lo mejor es colocar un grifo alto de lavabo o un grifo de caño alto. Los hay de diseños y materiales diversos y seguro que alguno de los que nosotros vendemos te cautiva.

Un grifo alto de lavabo o de caño alto forma parte de la categoría de grifos de repisa, en contraposición al otro gran grupo: los grifos empotrados. Estos también casan bien con los lavabos sobre encimera, especialmente en baños vintage o en aseos pequeños que quieren aprovechar bien el poco espacio disponible.

Un grifo alto de lavabo será funcional, además de elegante, con un lavamanos apoyado, ya que dejará espacio para poder colocar las manos debajo cómodamente. Estos tienen más distancia entre la encimera o la pila y el rociador del grifo, por lo que resultarán muy cómodos para asearse y también para llenar recipientes de agua.

¿De qué estilo elijo mi grifo alto de lavabo?

Dependiendo del estilo que quieras priorizar en tu cuarto de baño, será mejor que te decantes por un material u otro. En baños modernos o de estilo contemporáneo, los grifos de caño alto de acabado cromo brillante o negro lacado mate son los que más se llevan.

Si prefieres comprar un grifo alto de lavabo a juego con un baño de estilo vintage o rústico, puedes buscas una grifería de aspecto envejecido, dorada, de bronce o de latón. ¡Quedarán genial y reforzarán el carácter clásico del baño que quieres decorar!

Crea un efecto sorprendente con el mejor grifo alto de lavabo disponible para ti. Encuentra lo que buscas en Decorabaño. Tenemos diseños de una gran variedad de fabricantes nacionales, la mayoría centrados en ofrecer diseños modernos y distinguidos a precios muy económicos.

Prefiero un grifo de caño alto que sea barato

Cuando se tiene que remodelar o amueblar un baño entero, o incluso una casa entera, hay que priorizar y decidir en qué elementos vamos a gastar un mayor presupuesto. En caso de que decidas invertir menos en la grifería de lavabo, estás en el lugar adecuado. En Decorabaño la mayoría de grifos altos para el lavabo son muy asequibles, de gama media. Podrás comprar un grifo alto de lavabo por menos de 200 o incluso de 100 euros. ¡Anímate y decora tu baño sin mermar todo tu presupuesto!

Update cookies preferences