Inodoro suspendido

Encuentra los mejores inodoros suspendidos

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

12 productos
12 de 12
12 de 12

Inodoros suspendidos

Un inodoro suspendido es una opción ideal en ciertos tipos de cuartos baño. Especialmente en aquellos con problemas de espacio o con marcada tendencia moderna.

Son sanitarios colocados sobre la pared que no apoyan en el suelo. Su cisterna se encuentra colocada de forma independiente, vista o empotrada. 

Un baño con inodoro suspendido acarrea ciertas ventajas sobre otras opciones:

Aumenta el espacio visual.

Al dejar libre el hueco de debajo, se crea una sensación de amplitud genial en lugares pequeños.

Mejora la limpieza.

No hay obstáculos en el suelo, con lo que la limpieza es fácil y rápida.

Aporta diseño y minimalismo.

Un inodoro con cisterna independiente es un sanitario moderno y actual.

Puedes complementar el diseño con un bidé suspendido si lo deseas

Inodoros suspendidos y tipos de cisternas

Puedes adquirir un inodoro suspendido con cisterna incorporada o comprar uno sencillo.

Encontrarás este tipo de inodoros fabricados en cerámica o porcelana, puesto que es un material resistente y duradero. Soporta bien la humedad, los cambios de temperatura ambiente y el uso frecuente.

Un inodoro suspendido que vaya a ser utilizado por varios miembros o por niños necesita, además de un material robusto, algún extra que asegure su longevidad.

Aquí vas a encontrar un inodoro compacto suspendido en varios modelos con una característica común: el cierre amortiguado de la tapa. Con ellos vas a prevenir golpes y la pieza durará perfecta muchos años.

Para aquellos que quieren reducir su impacto en el medio ambiente, es aconsejable adquirir un inodoro suspendido con cisterna de doble descarga. Podrás decidir en cada momento si quieres vaciar el depósito al completo o solo la mitad.

Otro detalle importante afecta a la colocación de la cisterna: ¿la deseas empotrada o vista? Si tu baño es pequeño, mejor que vaya empotrada, así no recargará el espacio.

En nuestro catálogo tienes el inodoro suspendido perfecto con la cisterna que más te guste. ¡Ve a por él!