Grifo de ducha negro

¡Los grifos de ducha negros de acabado mate son tendencia! Arrebatadores, estilosos y con carácter, los grifos de la ducha negros transformarán la estética de tu aseo. ¡Combínalos con mamparas de perfilería negra, muebles de lavabo industriales u otros grifos del baño en color negro!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de ducha

Grifos de ducha negros


Consigue un baño más moderno con los grifos de ducha negros ya que este color es la última moda en griferías de baño y accesorios. ¡También se lleva en la perfilería de las mamparas más vanguardistas!


La popularización del estilo y diseño industrial ha ensalzado los grifos de ducha de color negro que no son más caros que los convencionales de latón cromado. 


Los grifos negros para el baño y la ducha más convencionales se colocan en la pared, empotrados, no tienen rociador superior (como los conjuntos de ducha), sino solo el cuerpo del grifo y el telefonillo móvil.

Un grifo de ducha negro le dará un aspecto actual y atractivo al cuarto de baño. Puedes colocar todos los grifos y accesorios del baño del mismo color. 


Grifos para la ducha negros minimalistas


La mayoría de grifos de baño negros se fabrican en latón lacado negro mate, pero también los hay de acero. 


Los grifos negros monomando para duchas son los más económicos y minimalistas. Su instalación en la pared queda muy ligera visualmente y, además, favorece el movimiento en la ducha.

 

Nuestros grifos de ducha negros tienen mínimo tres años de garantía, en muchos modelos cinco. Podemos suministrar repuestos si los necesitas una vez agotada la garantía. 


A tu grifo negro con plato de ducha le iría genial un fijo de ducha de cristal con algo de perfilería negra o un serigrafiado estilo loft. ¡Ya verás qué ducha más bonita!


Las mamparas de ducha con perfiles de aluminio negro mate son contemporáneas y atractivas. Han conquistado el corazón de muchos amantes del diseño industrial, vintage o escandinavo. 


Lo mejor sería combinar la grifería de ducha de este color con un grifo negro de lavabo para tener tu grifería de baño completa a juego. 


Los grifos negros de lavabo los tienes empotrados o de tipo repisa. Dentro de estos últimos, puedes elegir uno de caño bajo, medio o bien un grifo de lavabo negro de caño alto para conjuntar con un lavabo sobre encimera.

Update cookies preferences