Muebles baño color beige

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

289 productos
15 de 289
15 de 289

Muebles de baño color beige

En realidad unos muebles de baño color beige quedan genial con cualquier estilo decorativo: clásico, vintage, rústico, moderno, nórdico… Al ser un color claro, cercano al crema y el blanco, el tono beige es ideal para dar calidez en el cuarto de baño y combinar, por ejemplo, con una tonalidad clara de madera natural.

Nuestros muebles de baño de color beige te encantarán con patas o suspendidos, ya que resultarán encantadores siempre. Con una decoración natural y gran espejo sobre el lavabo darán mucha luminosidad al aseo y al mismo tiempo lo harán mucho más acogedor.

Los muebles de baño de color blanco, al igual que estos, son perfectos para decorar estancias pequeñas, con poca luz, abigarradas o estrechas. Si tu cuarto de baño es así, decóralo siempre con muebles de baño de colores claros.

Muebles de baño de color beige a conjunto con madera

Como decíamos, las tonalidades neutras o claras como el tono beige conjuntan perfectamente con la madera de tono más claro: pino, roble o cerezo, sobre todo. Esta mezcla la verás, sobre todo en baños de aire nórdico o vintage.

Si quieres decorar un cuarto de baño vintage con algún mueble beige de baño con patas, echa un vistazo a los encantadores modelos de la marca Inve. Por otro lado, si te gusta la decoración retro, pero no mid-century, sino de vocación clásica, más próxima al siglo XVIII, ¿por qué no llevarte el fantástico mueble de baño Sue Lux de Ávila Dos?

Este mueble de baño vintage disponible en color beige tiene decorado el frontal con un rosetón y puede encargarse con un solo lavabo o dos y suspendido o con patas curvas de tipo isabelino. ¿Qué te parece?

Compra muebles de baño color beige por su elegancia, calidez, serenidad y aspecto depurado y luminoso.