Muebles de baño con tirador negro

Encuentra nuevos y bellísimos muebles de baño con tirador negro para decorar tu baño. Blancos, de madera o a color, los muebles del año modernos con los tiradores negros son tendencia. ¡Ten siempre tu baño a la última! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

203 productos
15 de 203
15 de 203

Catálogo muebles de baño con tirador negro


Es una auténtica tendencia: los muebles de baño con el tirador negro se han colado ya en los baños más modernos. 


Juega a combinar el tirador de tu mueble de baño con el color de las diferentes griferías, el marco de tu espejo, los accesorios del baño o la decoración que coloques en la sala.


Eso sí, hay diferentes tipos de muebles de baño de tirador negro. ¿Cuál te encajaría más?


  • Muebles de baño blancos con tiradores negros
  • Muebles de madera con tiradores negros
  • Muebles de colores con los tiradores en negro


Descubre la tendencia más reciente de todas


La última moda en cuanto a muebles de baño con el tirador negro es que estos sean de superficies depuradas, mate y suaves, en algún color fuerte como azul, verde, gris oscuro o terracota, siempre con los pomos o tiradores en negro. 


De esta manera, con un suelo y unas paredes en tonos claros, el mueble del baño con tirador negro, al tener un color vivo, destaca mucho más y derrocha la máxima elegancia. 


Puedes revestir el baño de microcemento, baldosas o suelos porcelánicos en colores claros como el blanco, el arena, el beis o el gris claro. En este contexto, un mueble de baño con tirador negro que sea de un color fuerte llamará la atención y brillará más.


Los colores de muebles de lavabo que más se llevan en este momento son el verde aguamarina, el verde esmeralda, el azul añil, el terracota, el violeta o el gris antracita. Estos adquieren un alto nivel de sofisticación cuando llevan pomos o tiradores minimalistas en metal negro mate. ¡Son absolutamente perfectos!


Además de los muebles de baño a color de superficies depuradas, también se han puesto de moda los minimalistas con el frontal listado. Este relieve en el mueble también genera contrastes interesantes con otras superficies del baño, jugando con las formas y los volúmenes.