Grifo de lavabo bimando

Encuentra los más bellos grifos de lavabo bimando, de estilo clásico, vintage o moderno. Tus grifos bimando para el lavabo al mejor precio y con entrega exprés

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de lavabo

Grifos de lavabo bimando


Aunque los grifos de lavabo bimando se asocian más a estilos clásicos y vintage, cada vez más fabricantes los diseñan de aspecto eminentemente contemporáneo. 


¿Cómo es un grifo bimando para lavabo? Como su nombre indica, tiene dos mandos o llaves: una para el agua caliente y otra para la fría. 


Los  grifos del baño antiguamente eran todos así, mientras que ahora los más populares son los monomando por su facilidad de uso y rapidez a la hora de calibrar temperatura e intensidad del caudal de agua. 


No obstante, se siguen encontrando y produciendo bellísimos grifos bimando de lavabo, especialmente por el gusto por los estilos más clásicos de decoración. 


Grifos bimando de lavabo de aspecto moderno


Una marca que ha apostado por la acción bimando para algunos de sus grifos de lavabo más modernos es Tres. En su línea Project, este grifo de caño alto curvo y minimalista cuenta con dos mandos fáciles de usar. 


Además, su diseño es particular, ya que las llaves no están adosadas al caño, sino a la repisa. Este tipo de grifos de lavabo quedan genial con lavamanos de tipo sobre encimera de estilo actual. 


Un grifo de lavabo bimando puede estar fabricado en acero o latón y lucir varios tipos de acabados: cromado, plateado, dorado, negro mate, blanco mate, etc. 


Los de estética vintage suele haberlos no solo cromados, sino también en acabados de aspecto envejecido con gran encanto, bronces o dorados. Además, reproducen las antiguas llaves en forma de aspa que a veces incluso tienen partes cerámicas. ¡Una preciosidad!


¿Has pensado de qué color quieres que sean tus  grifos del baño? En Decorabaño tenemos la mayor variedad en griferías, de muchas marcas nacionales y diseños diversos, todos con sugerentes descuentos. ¡Encuentra el tuyo y diseña el baño perfecto!


Update cookies preferences