Muebles de baño azules

Moderniza el aseo con la tendencia del momento: los muebles de baño azules. En color azul bebé, añil o azul navy, se actualizará al instante. Compra tu mueble de baño azul con patas o suspendido al precio más bajo

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

231 productos
15 de 231
15 de 231

Comprar muebles de baño azules

Los muebles de baño de colores profundos como, por ejemplo, los muebles de baño azules son tendencia. Azules índigo, navy o pastel realzarán la belleza de tu aseo.

Si no sabes cómo combinar muebles de baño de color azul con otros elementos o decoraciones, te damos algunas claves sobre lo que se lleva.

Utiliza una paleta complementaria adecuada para tu estilo de baño, siempre con el mueble de baño azul como absoluto protagonista. 

Estos muebles de baño azules los hay con patas, suspendidos, con puertas, cajones, baldas interiores, frentes estriados, tiradores más o menos llamativos, etc. ¿Cómo los prefieres?

¿Cómo se combina un mueble de baño azul?

En las sociedades contemporáneas el azul es un color que se asocia a la elegancia, pero también a lo natural. ¡El más oscuro es el color de los océanos!

Un baño azul resultará sofisticado, pero también actual, fresco y sereno.

5 tonos que casan con muebles de baño azules

En función del tono de azul y el estilo decorativo (dejando de lado el blanco), podrás combinarlo con rosa, gris, negro, marrón o dorado. 

  • Azul, negro y dorado: para un baño poderoso, elegante y con carácter. ¡Un trío con clase! El dorado puede acercar el baño al estilo vintage. 
  • Azul, blanco y rosa claro: la tríada del perfecto baño millenial. 
  • Azul navy, turquesa y blanco: esta paleta añadirá frescura y encajará tanto en un baño neo-rústico como minimalista. 
  • Azul y dorado: tándem para un aseo fifties o art dèco. También puedes usar azul y un cobrizo u oro rosa. ¿Viste nuestras mamparas con este acabado de perfilería?
  • Azul y gris: una combinación armónica que se vuelve más actual cuando se mezcla con el cemento.
  • Azul índigo y marrón: para un baño moderno, brutalista y cálido. Si quieres que tu aseo transmita naturalidad, frescura y calma, usa estos tonos. El color marrón puede aportarlo la madera oscura.