Ir a página de inicio

Muebles baño color berenjena

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

26 productos
15 de 26
15 de 26

Muebles de baño color berenjena

Los muebles de baño color berenjena pueden no ser para todos, pero si te gustan, seguro que deseas combinarlos con otros tonos como el blanco o el gris. El color berenjena llenará de vivacidad y profundidad tu cuarto de baño. Solo si este es grande merecerá la pena, porque a no ser que domine el blanco, parecerá que la estancia es más pequeña. No obstante, si no tienes problemas de escasez de metros cuadrados en esta zona de la casa, entrégate con ganas a los muebles de baño color berenjena.

Entre burdeos y morado, este color tan apreciado puede ser muy elegante en el cuarto de baño combinado con más detalles sofisticados y otros materiales nobles, como el metal o el mármol. Puedes también decorar un cuarto de baño infantil donde el tono que destaque sea el berenjena. A los pequeños les gustarán las pinceladas de colores fuertes en el baño. ¡Ya verás!

Muebles de baño berenjena suspendidos o con patas

Si quieres primar la sensación de ligereza visual, puedes decantarte por muebles de baño que vayan volados y no apoyen en el suelo. Si, por el contrario, prefieres conseguir una mayor estabilidad y firmeza, especialmente en un baño usado por niños, coloca un mueble de baño con patas de este color (pero no olvides anclarlo a la pared para mayor seguridad).

También podrás encontrar a juego modelos de muebles de baño auxiliares, ya que la mayor parte de nuestros muebles de baño color berenjena suelen fabricarse también con otras piezas secundarias a juego.

Otra opción, si tienes que decorar baños pequeños y te gusta este color morado, es que utilices revestimientos de color blanco o tonos neutros, y solo coloques un mueble de lavabo pequeño de color berenjena. En ese caso, será la pieza principal que añada color y alegría pero el baño será fundamentalmente blanco para que parezca más grande, luminoso y despejado