Mamparas de ducha correderas

Compra mamparas de ducha frontales correderas del número de hojas que necesites. Cierra bien el hueco de ducha consiguiendo una entrada holgada y cómoda. Consulta nuestros top ventas y productos a precios mínimos

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

163 productos
15 de 163
15 de 163

Mamparas de ducha correderas

Las mamparas de ducha correderas de composición frontal son aquellas que cierran platos de ducha entre tres paredes con una apertura corrediza que se vale de unos rodamientos para su óptima movilidad.

Las mamparas de ducha frontales correderas son las más vendidas por sus ventajas prácticas y diseño sencillo. Las puertas correderas permiten un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Especialmente en baños pequeños o abigarrados, es un tipo de apertura que no necesita centímetros extra libres para manipular las puertas como sí ocurre con las mamparas de ducha abatibles.

Son mamparas de ducha estancas, accesibles (especialmente cuando no llevan perfilería inferior y los rodamientos discurren por el marco superior) y fáciles de limpiar (muchas incorporan un sistema de liberación de puertas).

Mampara de baño corrediza con o sin perfilería

Las mamparas de ducha correderas las hay de diversos grosores de vidrio, tipos y acabados de perfilería y, sobre todo, número de hojas. Un tipo de mampara de baño corrediza muy vendida es el frontal de ducha de una hoja fija y una corredera de aspecto minimalista. Y es que las mamparas de ducha sin perfiles y de solo dos hojas ayudan a potenciar la sensación de amplitud y ligereza visual. Dos grandes paneles de cristal transparente y sin divisiones obran milagros a la hora de crear espaciosidad en una estancia. De ahí que sean las más populares. No obstante, los clientes que prefieren más estanqueidad optan por diseños más recargados.

Otra composición muy funcional de mamparas para baño para platos grandes entre paredes es la clásica mampara de ducha corredera de cuatro hojas: dos fijas y dos correderas.

Por último, si quieres tener un mayor hueco de entrada, busca mamparas de ducha correderas de tres hojas, a ser posible una fija y dos correderas. También hay posibilidad de encontrar alguna mampara de baño corrediza de dos fijas y una corredera o bien dos o tres puertas todas correderas.