Ir a página de inicio

Conjunto de ducha blanco

Encuentra preciosos conjuntos de ducha blancos para decorar baños de estilo minimalista, escandinavo o australiano. Combina el color de los revestimientos, el lavabo o el plato de ducha con unos elegantes conjuntos de ducha blancos de acabado mate más discretos y a juego con los sanitarios. ¡El contraste será espectacular!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Un conjunto de ducha blanco para el baño

¿Deseas algo diferente al decorar o renovar tu aseo? ¿Por qué no instalas una nueva grifería, un conjunto de ducha blanco, moderno y estiloso?

Si te apetece cambiar el estilo del baño al completo pero no quieres meterte en obras o gastar demasiado, cambiar la grifería del baño puede ser una solución sencilla y económica. 

Compra un conjunto de ducha monomando o termostático de color blanco (y acabado mate o brillo) y verás qué efecto tan poderoso tiene sobre la decoración. 

Aunque la mayor parte de los modelos de grifos de ducha son de acabado cromo brillo, cada vez son más habituales otros acabados: 

  • Grifos de ducha blancos o negros. 
  • Grifos de ducha cobrizos o dorados.
  • Conjuntos de ducha de aspecto envejecido. 

¿Cómo son los conjuntos de ducha blancos?

Un conjunto de ducha, a diferencia de una columna de ducha, posee un gran rociador que quedaría sobre nuestra cabeza una vez dentro del plato de ducha. Este rociador puede ir adosado a una barra o empotrado a la pared. 

Casi todas las gamas de los principales fabricantes se producen en latón, pero a veces el rociador y la barra telescópica son de acero inoxidable (material de mayor calidad). En cuanto al color, después del cromo y el negro, el blanco mate es el más popular. 

Este color blanco en la grifería (igual que el negro) se usa mucho en baños minimalistas o de aire industrial. ¿Te gustan? También puede ser una grata sorpresa a la hora de decorar un baño infantil. ¡A los peques les encantarán sus grifos nuevos blancos!

El precio medio de un conjunto de ducha blanco para el baño es de 200 euros. Hay modelos más sofisticados con un precio final superior y otros más básicos que pueden costar entre 150 y 170 euros.