Colecciones y productos de la marca - Salgar

Salgar

Tenemos nueva marca en nuestro catálogo: Salgar Baños es un fabricante con colecciones de muebles de baño modernos de gran diversidad de formas, diseños y acabado


Colecciones de Salgar

Colección Bequia - Salgar

Colección Bequia

Con lavabo suspendido o integrado, en esta colección puedes encontrar la mejor solución para tu baño. Tres acabados a elegir y con toda la calidad de este excelente fabricante.

Ver colección
Colección Optimus - Salgar

Colección Optimus

Esta colección se caracteriza por diseño minimalista con lineas suaves y limpias de estilo moderno. Su apertura Push hace más limpio el diseño y sus tres acabados a elegir encaja en cualquier espacio de baño.

Ver colección
Colección Attila - Salgar

Colección Attila

Ideal para espacios entre paredes gracias a su marco, la colección Attila además de ser práctico tiene un diseño moderno con tres acabado cálidos a elegir y tirador negro o cromo. ¡Elige el tuyo!

Ver colección
Colección Noja - Salgar

Colección Noja

Conjunto de muebles suspendidos con lineas rectas y acabados cálidos. Viene con el lavabo integrado para sus muchas composiciones. Entra a conocer más sobre esta colección de estilo nórdico.

Ver colección
Colección Arenys - Salgar

Colección Arenys

Si buscas un mueble con gran capacidad esta es su serie. La colección Arenys de tres o 6 cajones con patas y cuatro acabados a elegir tienes una excelente opción para tu baño.

Ver colección
Colección Morai - Salgar

Colección Morai

Su tirador alargado en negro mate hace contraste con el acabado madera Roble para dar una distinción y un estilo moderno e industrial a tu baño. Además viene con lavabo suspendido o integrado. ¡No te lo pierdas!

Ver colección
Colección Born - Salgar

Colección Born

La combinación de acabado madera o blanco con el tirador negro, le da a esta serie de muebles un toque original, sin marco para hacerlo más limpio y con cajones más amplios. Descubre las muchas composiciones para todo de espacios.

Ver colección

Tenemos nueva marca en nuestro catálogo: Salgar Baños es un fabricante con colecciones de muebles de baño modernos de gran diversidad de formas, diseños y acabados. 


Catálogo de baños Salgar


Las gamas y colecciones de Salgar Baños son muy llamativas y actuales. Las hay nórdicas, industriales, vintage, clásicas o minimalistas. Piensa cuál es tu estilo y… ¡a buscar!


Todas y cada una de las gamas de muebles de baño las tenemos disponibles en diferentes acabados y medidas, para que se ajusten a tu cuarto de baño. 


Hay muebles de baño modulares estilosos como Fussion Line y Fussion Chrome, ambas gamas de aire nórdico, Spirit, de estilo industrial, o Monterrey, de acabados depurados y detalles muy contemporáneos. 


Todos están disponibles en siete colores diferentes, muchos de ellos muy llamativos. Mira los muebles en colores verde o azul profundo, son elegantísimos. Además, tienes muchas opciones cromáticas neutras o pastel. 


Estos son tres acabados en lacado brillo y cuatro acabados en madera, desarrollados por el propio equipo de la marca Salgar.


Luego Salgar Baños tiene colecciones no modulares como, por ejemplo, Cronos o Uniiq (con tiradores y patas súper originales). 


Si tu baño es mini, Salgar tiene líneas preciosas como S35, S40 (bastante original a lo que habrás visto en cuanto a muebles de baño de fondo reducido y estrechos) y Martha.


Con Salgar Baños puedes diseñar el cuarto de baño a tu gusto, personalizado al 100%. Elige un mueble de baño, después las medidas, el color y el acabado y, por último, un accesorio o auxiliar de baño si lo deseas. 


Hay muebles auxiliares abiertos, con puertas o con cajones, igual que los muebles de baño. Por último, también puedes escoger el lavabo que mejor encaje con tu diseño gracias a nuestra amplia oferta online. 

logo whatsapp
Update cookies preferences