Grifería de baño
Innova y arriésgate con la grifería de baño. Encuentra grifos de baño cromados, negros, blancos o tipo vintage para lavabo, ducha o bidé. Aquí hallarás grifería de baño de diseño al mejor precio. Una grifería para baño que destaque, de repisa o empotrada. ¡Cómprala ya!
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifería de baño
Grifos para baños
Los grifos de baño constituyen uno de los elementos más importantes en el cuarto de baño. Elegir la grifería correcta contribuirá a que la equipación y el acondicionamiento del baño sea óptimo. En Decorabano encontrarás una gran gama de grifos para baños con diferentes materiales, diseños y sistemas electrónicos.
Tipo de grifería de baño
Para elegir el grifo perfecto para nosotros, debemos conocer cuáles son los diferentes tipos de grifos de baño que podemos encontrar en el mercado. Estes serían los principales grifos que nos encontraremos para grifería de lavabo, ducha, bañera e hidromasaje:
Por tipo de accionamiento:
- Grifos termostáticos: Este tipo de grifos disponen de dos mandos, en uno se controla la cantidad de agua y en el otro, la temperatura. Estes grifos suponen ventajas en cuanto a ahorro de energía, ya que la caldera tarda menos en calentar el agua y al mismo tiempo, no la desperdiciamos esperando que alcance la temperatura que deseamos.
- Alcachofas. La alcachofa de ducha es el clásico grifo de ducha. Hoy en día en el mercado, las posibilidades se han ampliado y podemos encontrar alcachofas de ducha con diferentes tipos de salida de agua: en spray, tipo lluvia, para masajes o con un sistema de cromoterapia. Además también existen alcachofas para la ducha con un sistema antical incorporado o con un botón de stop para reducir el consumo de agua.
- Grifos monomando. Los grifos monomando son los más populares en el mercado, no solo por su moderno diseño sino también porque son los que menos espacio ocupan. Se pueden encontrar grifos monomando con diferentes salidas de agua, como los grifos de baño en los que el agua cae en forma de cascada.
- Grifos bimando. Los amantes de los estilos más tradiciones optarán por los grifos bimando. Un grifo con dos mandos, en el que uno regula el paso del agua caliente y otro, el del agua fría. Los grifos de toda la vida.
- Grifería temporizada. En este tipo de grifos para baños, accionamos la salida del agua con un sensor o un pulsador. En este tipo de grifos podemos elegir que tipo de pulsadores queremos, el tiempo de salida del agua y el caudal de la misma para ahorrar agua. Son perfectos para baños públicos.
Por tipo de instalación
Si nos fijamos en la forma de colocar el grifo de baño, nos encontraremos con una nueva clasificación:
- Grifos sobre repisa. Es la forma más común de instalación en lavabos y bidés.
- Grifos instalados en la pared. La más utilizada en la grifería de ducha.
- Grifos empotrados. Es una forma de instalación que se ha puesto de moda en los últimos años y que puede resultar costosa si la instalación no está adaptada.
Encuentra la mejor grifería de baño
En Decorabano encontrarás un sinfín de opciones de grifería para tu baño. Elige entre nuestra categorías y filtra para afinar tu búsqueda.