Lavabos dobles

Los lavabos suspendidos dobles son una gran solución a baños compartidos en los que no se quiere una decoración que recargue la estancia. Un truco deco: coloca una solución de almacenaje alternativa y unos espejos gemelos sobre estos lavabos de dos senos 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

44 productos
15 de 44
15 de 44

Lavabo doble


Tener un lavabo doble es el sueño de muchas parejas y familias, ¿verdad? Se trata de lavabos con dos pozas, bien separadas o bien formando parte del mismo lavabo encastrado cuando se cuenta con un mueble de lavabo doble.


Entre sus principales ventajas están: 




Tipos de lavabos dobles


Puedes encontrar los lavabos dobles hechos de materiales diversos tales como la cerámica o la resina. El primero es el más popular gracias a su competitivo precio, su característico brillo, resistencia y durabilidad; mientras que la resina tiene, además, versatilidad. Estos lavamanos los hay de distintos colores y formas.


En una gama más alta se sitúa el lavabo de doble seno de piedra o cristal. Ambos son más complicados de limpiar pero diseño impecable; el primero, por la exclusividad que otorga al baño y, el segundo, porque admite disponer de lavabos de doble poza de colores. 


Baños con dos lavabos en espacios medianos


Se tiene la idea de que los muebles de baño con dos lavabos sólo funcionan en baños muy amplios, pero no tiene por qué ser así. 


Es cierto que, en baños pequeños, existen soluciones específicas como los muebles de baño con fondo reducido pero, hay trucos para instalar en tu baño de tamaño medio un mueble de baño de dos lavabos sin perder movilidad y funcionalidad. 


La clave para colocar un lavabo doble es prestar atención a su colocación. En cuartos de baño de tamaño medio, los lavabos de doble poza suspendidos son un acierto. 


Se instalan directamente sobre la pared y dejan libre la zona inferior, una manera de ampliar visualmente el espacio y ganar centímetros muy prácticos.  Bajo el lavabo puedes colocar un estante para toallas, una cajonera también suspendida o cestos de mimbre.


Si escoges un mueble de baño adecuado, la combinación de este con un lavabo de doble poza encastrado es también acertado en espacios de tamaño medio. Piensa que así tendrás mucho espacio de almacenaje, con lo que puede que no necesites ningún otro mueble de baño auxiliar. 


Los lavabos dobles colocados sobre encimera son estéticamente los más potentes y modernos, pero quedan mejor baños amplios y regados de luz natural.


Lavabos de doble seno para grandes espacios


Instala lavabos de doble poza o o doble seno en tu espacioso cuarto de baño para disfrutar de una mejor convivencia familiar o de pareja. Además, los lavabos dobles están de moda y combinan genial con baños de cualquier estilo. Son prácticos y muy elegantes. Apuesta por un mayor confort cuando el espacio no es ningún problema. Si tanto tú como tu pareja disponéis de lavamanos propio para el aseo y los rituales de higiene cotidianos, el bienestar y la comodidad serán máximos.


En Decorabaño tenemos lavabos de doble poza de diferentes materiales y diseños. Los hay de corte clásico o más moderno, encastrados en muebles, suspendidos o sobre encimera. Elige el lavabo doble que más te guste con la forma que desees: circular, cuadrada, rectangular, ovalada… a conjunto con una grifería empotrada o no, más minimalista o recargada. Las posibilidades son ilimitadas.


Los lavabos de doble poza son realmente decorativos y aportan mucha clase a los cuartos de baño, no importa el estilo elegido para amueblarlos. Además, tienes modelos fabricados en varios materiales, colores, acabados e incluso precios. No pienses que los lavamanos dobles son demasiado caros. Te sorprenderá comprobar lo asequibles que son algunos de nuestros modelos. Puedes comprar lavabos de doble seno o combinar dos lavabos de una poza sobre encimera, lo que más te convenza.


El material de fabricación más habitual hoy en día es el Solid surface (mezcla de cargas minerales y resinas), por sus ventajas innegables en cuanto a resistencia, limpieza y durabilidad. No obstante, también los hay de carga mineral, cerámicos o de cristal.


No solo en baños grandes


Aunque predominan fundamentalmente en los baños grandes y amplios, los lavamanos dobles se pueden instalar también en un cuarto de baño o aseo de tamaño medio. Es importante estudiar la planta y la distribución de la estancia antes de elegir un modelo. Resultan muy prácticos los lavabos de doble seno cuando van suspendidos en un lateral de un baño alargado o de forma rectangular, incluso al fondo de una estancia algo más cuadrada.


Colocarlos de forma estratégica puede ayudar a aprovechar los metros cuadrados del baño de la manera más eficiente e incluso crear zonas diferenciadas para que el uso del baño sea confortable y fluido. Si la encimera o faldón sobre la que reposan los lavabos dobles o los propios lavamanos tienen fondo reducido y son volados (no apoyan en el suelo), ganarás algunos centímetros muy útiles a la hora de moverte o limpiar. Es más, puedes sacar partido a la zona de debajo de los lavabos para almacenar enseres de baño o toallas bien en baldas o en el interior de cestos de fibras naturales.