Muebles de baño estilo Japandi

Los mejores muebles de baño japandi a tu alcance. Consigue un baño con armonía zen y luminosidad escandinava colocando muebles de baño estilo japandi de colores claros, depurados y elegantes. ¡Tenemos los más bonitos y económicos!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

82 productos
15 de 82
15 de 82

Muebles de baño estilo Japandi

¿Has oído hablar de los muebles de baño japandi? Este estilo decorativo, una mezcla entre la armonía zen japonesa y la luminosidad de los interiores nórdicos, ha cobrado mucha relevancia. 

Un aseo también puede lucir este sencillo y depurado estilo, promover calma y resultar acogedor, incluyendo muebles de baño de estilo japandi. 

¿Cuáles son las características de los interiores japandi?

  • Son funcionales, sencillos, depurados y muy bellos. 
  • Su minimalismo decorativo no es frío, ya que se trata de espacios realmente confortables y cálidos. 
  • Promueven la fluidez entre espacios. ¡Adiós a los obstáculos!
  • Los colores que usan son claros y neutros. Si hay alguna pincelada de color, no rompe con la armonía. 
  • Introduce materiales naturales: piedra, madera, cerámica, mimbre, bambú, papel, lino…etc. 
  • Son estancias muy ligeras visualmente, que tratan de eliminar lo superfluo. 
  • Utilizan la división de espacios por zonas, pero de forma orgánica: con muebles, revestimientos de suelos o paredes diferenciados, divisores ligeros o celosías que dejen pasar la luz. 

¿Cómo son los muebles de baño de estilo japandi?

Estos muebles de baño modernos, elegantes y sencillos apuestan por las líneas depuradas y los colores claros.

En cuanto a materiales, los más usados son la madera clara, la cerámica y la piedra, 100% naturales. 

Un cuarto de baño japandi puede llevar tan solo una encimera de madera volada y un lavabo sobre encimera en color blanco, crema o gris claro. ¡El tocador no necesitaría mucho más!

No obstante, hay muebles de baño japandi algo más amplios o con más almacenaje, sobre todo cajones amplios donde guardar tus enseres. 

¿Qué tipo de mueble de baño japandi buscas? No olvides combinarlo con algún auxiliar a juego (si lo necesitas) y piezas de decoración naturales y sostenibles (cestos de mimbre, jarrones de cerámica, textiles de lino o algodón…), pero no muchas. 

¡No olvides las plantas! Eso sí, los espacios japandi no abusan a la hora de decorar con plantas, sino que eligen unas pocas, de aspecto delicado y minimalista.