Conjuntos de ducha empotrados

Adquiere conjuntos de ducha empotrados para duchas pequeñas o ajustadas. Esta grifería de ducha moderna será muy funcional. Hay múltiples diseños, acabados y modelos de marcas de prestigio: roca, Imex, Tres… ¡Compra tu conjunto de ducha encastrado hoy!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

45 productos
15 de 45
15 de 45

Conjunto de ducha empotrado


La gran ventaja de comprar conjuntos de ducha empotrados en la pared es que se optimiza más el espacio de ducha. Si esta es más bien pequeña, con estos conjuntos de ducha que van incrustados en la pared y no llevan barra, se ganan unos centímetros extra que pueden ser realmente útiles. 


Podrás ducharte más cómodamente en una ducha pequeña con un conjunto de ducha empotrada que no te reste movilidad.


A nivel general, las ventajas de los conjuntos de ducha y baño son:


  • Griferías de estética moderna. 
  • Fáciles de limpiar. 
  • Ligeras visualmente. 
  • Con una gran relación calidad-precio. 


Esta grifería de baño puede ser de acción monomando, bimando o termostática. 


Conjunto de ducha encastrada monomando o termostática


La primera es intuitiva, más económica y fácil de usar. La segunda es más compleja pero ofrece mayores prestaciones y ayuda más a ahorrar agua. 


Un conjunto de ducha empotrado termostático tendrá dos llaves, una para regular la temperatura y otra para regular el caudal de agua. Con ellos la caliente sale más rápido, se gastan menos litros y suelen tener limitadores muy eficaces. 


Los acabados de conjuntos de ducha empotrados


Hay múltiples diseños de conjuntos de ducha empotrados hoy, también mucha variedad de acabados. 


En cuanto a diseño, los hay con el rociador asegurado a la pared o instalado en el techo. También con un diseño de rociador redondo o cuadrado, más o menos grande. 


Eso sí, lo importante serán los jets que incluya y si ofrece diversos estilos de salida de agua: cascada, lluvia, masaje, etc.


¿Has pensado de qué color quieres tu nuevo conjunto de ducha encastrado? El negro mate se lleva mucho, también el cobrizo o el dorado. 


Si quieres tener un aseo actual y pero a la vez versátil, donde puedas cambiar un poco la decoración, apuesta por el clásico acabado cromo brillo o el blanco. 


Update cookies preferences