Mamparas de baño plegables

Las mamparas de ducha angulares plegables son idóneas para ofrecer una entrada más cómoda en los baños pequeños o menos despejados. Además, estas mamparas plegables ahora se diseñan con menos perfilería y mayor transparencia

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

17 productos
15 de 17
15 de 17

Encuentra tu mampara de baño plegable

En baños pequeños o atestados, las mamparas de baño plegables siguen siendo una solución muy funcional y demandada. Además, las mamparas de ducha plegables ya no son lo que eran, ya que ostentan diseños más minimalistas, con menos perfilería.

Anteriormente, el problema de estas mamparas de ducha era que las guías se atascaban con el tiempo, debido al desgaste y a los depósitos de cal. Con las mamparas de ducha angulares plegables que puedes ver aquí no habrá esos problemas, ya que tienen poca perfilería y sistemas de pliegue ágiles. Es más, muchas de estas mamparas de ducha plegables llevan tratamientos antical que evitan la incrustación de cal y suciedad, además de facilitar la limpieza.

Las mamparas de baño plegables para platos de ducha angulares en esquina suelen llevar una parte fija y dos hojas plegables o bien las cuatro hojas plegables, dejando en este caso un amplísimo hueco de entrada al plato. ¡Confort máximo!

Ventajas de las mamparas de ducha angulares plegables

Los diseños más recientes de este tipo de mamparas de baño son realmente prácticos y poseen cercos o bisagras ‘minimal’ de aluminio o acero inoxidable. Al abrirse, las puertas se pliegan sobre sí mismas como un libro, dejando una entrada a la ducha amplia y accesible (muchas de estas mamparas no tienen perfil inferior).

Aunque también se fabrican mamparas de ducha frontales plegables, las ventajas de comprar angulares plegables serían:

  • Permiten aprovechar eficazmente el espacio cuando se trata de un baño con pocos metros cuadrados o elementos cercanos a la ducha.
  • Ofrecen un gran espacio de entrada, casi siempre sin barreras (sin raíl inferior que pueda hacer tropezar).
  • Permiten una mejor movilidad en baños o aseos.
  • Los diseños actuales son más fáciles de mantener y más duraderos al no ir tan recargados.
  • Los diseños más minimalistas generan sensación de espaciosidad y transparencia.