Baldas y encimeras

17 productos
15 de 17
15 de 17

Encimeras de baño

Hoy en día una de las formas más actuales de crear la zona del tocador es mediante la instalación de una encimera de baño moderna con un lavabo apoyado encima. Junto a un grifo empotrado o de caño alto y un espejo grande, enfatizará la amplitud visual de la estancia y la hará duplicar sus metros cuadrados a la vista. 

Muy en consonancia con la decoración de baños de estilo nórdico o escandinavo, las encimeras de baño están muy de moda y son bastante económicas. Todos estos tableros para colocar lavabos sobre encimera vienen protegidos del agua, la humedad y los cambios de temperatura. 

Puedes comprar tu encimera de baño blanca, de madera de acabado natural clara u oscura, negra, gris o de otros colores. Si quieres decorar un aseo mini y que parezca más despejado y amplio, en vez de decantarte por un mueble de lavabo, elige una encimera de baño blanca o de madera clarita y escoge bien la iluminación. ¡Ya verás qué efecto!

Encimeras para cuartos de baño de diversas dimensiones

Por si no te lo imaginas, las encimeras para baños van ancladas a la pared, voladas, de ahí que mejoren la movilidad, la limpieza y ensanchen visualmente los baños. 

Nuestras marcas de baño de cabecera fabrican encimeras para cuartos de baño de diversos anchos, susceptibles de colocarse en baños de diversas amplitudes. Lo bueno de colocar un lavabo sobre encimera es que, además de quedar bonito, deja una superficie de encimera libre para colocar los enseres o accesorios de tocador habituales, o incluso piezas decorativas bien elegidas. Sin embargo, no sobrecargues de elementos la encimera de baño para que no parezca desordenado y abigarrado. 

El precio de tu encimera de baño puede variar según sus dimensiones, acabado y marca: tienes piezas desde 90 a 300 euros. En muchos casos puedes elegir el color y los complementos. 

Estos faldones o encimeras para cuartos de baño los tienes de melamina, laminados, gel coat o solid surface. Las encimeras para baño más impermeables y duraderas son las últimas.