Grifos de ducha higiénica

Los grifos de ducha higiénica se han popularizado mucho es fácil verlos en apartamentos turísticos o en hoteles. Estos grifos para ducha higiénica se suelen colocar junto al inodoro y hacen las funcionales del clásico bidé sin restar tanto espacio a la estancia. ¡Tenemos los mejores al mejor precio!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifería de ducha higiénica


¿Aún no sabes qué son los grifos de ducha higiénica? También llamados conjuntos de bidé empotrados, son un tipo de grifería de baño que se coloca junto al inodoro para ofrecer las mismas posibilidades de higiene que un bidé.


Además, ayudan a limpiar los restos de suciedad de la taza después de usarla. Es una solución práctica y efectiva que evita la proliferación de gérmenes y bacterias. ¡Tienen una doble función!


Sustituto del bidé en baños pequeños


El objetivo de los grifos de ducha higiénica es mantener una correcta higiene en el baño, tanto nuestra como del inodoro.


Un grifo de este tipo ofrece la misma utilidad que un bidé pero prescindiendo de este sanitario que tanto sitio ocupa en el baño. 


Con un grifo higiénico en la pared del inodoro, optimizas el espacio disponible y no recargas la estancia.


Para aseos pequeños, es una solución genial que tiene ya muchos adeptos.


Un grifo de mano colocado en la pared


En Decorabaño tenemos varios tipos de grifos de ducha higiénica o conjuntos de bidé, grifos de mano que se colocan fijos en la pared anexa al WC.


Gracias a su flexo extensible y su mando, puedes dirigirlos con comodidad hacia donde quieras.


Hay diferentes diseños y acabados de estas griferías, todas monomando, para que puedas elegir el grifo que mejor se adapte a la decoración de tu aseo.


En nuestra tienda online no solo ofrecemos una amplia selección de grifos de ducha higiénica, también precios competitivos y un servicio de atención al cliente excepcional. Si tienes cualquier duda antes de comprar, ¡consúltanos!


Nuestro objetivo es brindar una experiencia de compra rápida, satisfactoria y sin complicaciones.


Instala una grifería de ducha higiénica para disfrutar de una experiencia más confortable.


Update cookies preferences