Muebles de baño de estilo nórdico

Preciosos muebles de baño nórdicos de todas las gamas de precio. Con cajones o tipo encimera, con patas o sin ellas, de acabados naturales o lacados en colores claros, tu nuevo mueble te está esperando 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Muebles de baño de estilo nórdico

112 productos
15 de 112
15 de 112

Muebles de baño nórdicos

Para decorar tu cuarto de baño con un estilo actual y minimalista, nada mejor que decantarte por un mueble de baño nórdico. Este estilo, en pleno auge, se caracteriza por sus líneas depuradas, así como diseños de color blanco o tonos naturales como la madera clara. No hace falta que tu mueble de baño nórdico sea de madera natural, claro, ya que hay tableros de melamina que imitan acabados rústicos escandinavos de forma muy fiel.

Nuestro modo de vida actual encaja muy bien con las máximas del diseño nórdico, que prioriza la funcionalidad y la optimización del espacio frente a aspectos no tan prácticos. No obstante, las líneas elegantes y los acabados impecables son muy importantes también en los muebles de baño nórdicos.

No es de extrañar que este tipo de muebles de baño cuente ya con muchísimos adeptos: es fácilmente adaptable a todos los estilos de decoración y no tiene un precio muy elevado dada su popularización.

El boom de los muebles de baño de estilo nórdico

El estilo de decoración considerado nórdico, muy centrado en potenciar el minimalismo a través de una extrema funcionalidad, pasa por el protagonismo de los colores neutros, los acabados mate y las líneas rectas. El objetivo es potenciar la luz y la transparencia, no poniendo trabas a las ondas que inundan los espacios domésticos.

Para decorar un baño ‘scandi’ escoge alguno de nuestros muebles de baño de estilo nórdico de precio muy económico. Puede ser un mueble de baño blanco, sobre todo si va a ir en un baño pequeño o abigarrado. Este color genera sensación de desahogo, así como la madera clara, muy usada también en el diseño escandinavo.

Un mueble de baño nórdico suele ser un mueble de baño suspendido. Este tipo de colocación permite ahorrar centímetros,  aumentar la ligereza visual y facilitar la limpieza de la habitación.