Mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm

Por muy pequeño que sea ese aseo, seguro que te cabe una mampara de ducha curva detrás de la puerta. Tenemos decenas de modelos de mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm a buen precio, fabricadas por marcas nacionales y con entrega rápida 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha semicirculares

Comprar mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm

Cuando se buscan mamparas de ducha para aseos de cortesía o baños mini, las mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm, las más pequeñas de todas, pueden ser la mejor opción. Sus bazas son que puedes encajarlas en esquinas, incluso detrás de la puerta del baño, y te ayudarán a aprovechar bien los metros cuadrados que tengas.

Otra ventaja de los platos de ducha curvos de 75x75 cm (de Radio Roca o Ideal Standard) es que, a diferencia de los cuadrados, te regalan unos pocos centímetros libres que pueden venir bien para una mejor movilidad en el baño. De ahí que las mamparas de ducha curvas sean todavía de las más demandadas cuando andamos faltos de espacio.

Ahora bien, ¿cómo son estas mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm y qué ofrecen?

Tipos de mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm

Las mamparas curvas pequeñas que tenemos disponibles para estas medidas mínimas están compuestas por dos hojas fijas y dos correderas. La mayoría más recargadas de perfilería, hay otras de diseño más minimalista y depurado.

Como recomendación, si tu baño o aseo es muy pequeño o no tiene mucha luz natural, elige la mampara de cristal templado y acabado transparente (no decorado). De esta manera, potenciará la luz y con una buena iluminación artificial y la colocación de algún espejo grande, contribuirá a simular que la estancia es más espaciosa de lo que en realidad es.

Por otro lado, no la abigarres, coloca los elementos esenciales, a ser posible suspendidos y aprovecha un almacenaje eficiente en vertical, utilizando las posibilidades de la decoración mural.

Mamparas de ducha curvas baratas

Si buscas mamparas de ducha semicirculares de 75x75 cm que sean baratas, todos nuestros modelos tienen una excelente relación calidad-precio. La mampara más barata es el modelo estándar de Doccia París. Estas son sus características:

  • Mampara de ducha curva con paneles acrílicos (no cristal) y acabado agua viva.
  • Cómoda de abrir y cerrar al no pesar las hojas apenas.
  • Su acabado ayuda a disimular las gotas de agua, posible cal o suciedad.
  • Lleva perfilería de aluminio lacado blanco.
  • Entrega rápida en menos de una semana.
  • Sin antical de serie.

Aunque este modelo apenas sobrepasa los 200 euros, tenemos otros modelos en torno a los 300 euros de cristal templado.

¿Cómo medir un plato de ducha curvo?

Si no tienes claro que tu plato de ducha mida 75x75 cm, tendrás que tomar las medidas del mismo antes de buscar mampara. Si no sabes cómo tomar las medidas de platos curvos, echa un vistazo a este artículo.

En el caso de que hayas medido tu plato y no llegue a los 75 cm por lado, no te preocupes, ya que las mamparas vienen con perfiles expansores de compensación que ayudan a cubrir esas mínimas diferencias, así como ra esolver posibles desniveles o desplomes de la pared.

Update cookies preferences