Mamparas de ducha de plástico

¡Tenemos las mamparas de ducha acrílicas más baratas! Economiza con una mampara barata acrílica de diversos acabados. Disimula las gotas de agua o la cal de su superficie. ¡Son muy ligeras y fáciles de sustituir! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

16 productos
15 de 16
15 de 16

Mampara de ducha acrílica o de plástico

Cuando se tiene que decorar un baño de un piso de alquiler o vacaciones y no se quiere invertir mucho dinero, lo mejor es decantarse por una mampara de ducha acrílica. Las mamparas de ducha de plástico o metacrilato suelen ser más baratas que las de vidrio templado. Eso sí, no son tan resistentes a los golpes y duraderas que las de cristal. Por eso, es una de las opciones más baratas de nuestra sección de mamparas para baños.

En caso de buscar una mampara de ducha acrílica las hay de fabricación estándar con la firma de varios fabricantes. Una gran ventaja de las mamparas de ducha de plástico, además del precio, es que suelen disimular mejor las gotas de agua, restos de cal y suciedad en los cristales. Por este motivo, si la mampara de ducha acrílica no se va a limpiar mucho o no va a tener un mantenimiento cuidadoso, es bueno que tenga hojas de metacrilato. 

Todas las mamparas de ducha acrílicas ofrecen varios tipos de acabados. Algunas simulan gotas o tienen relieves. Estas superficies no depuradas son las que disimulan mejor las máculas. 

Las mamparas de ducha de plástico más baratas

Tienes mamparas de ducha de metacrilato a partir de los 140 euros. Son modelos más recargados, con cercos o perfiles de aluminio más visibles. No obstante, hay algunas mamparas de ducha acrílicas un poco más minimalistas como, por ejemplo, las de Profiltek. 

Tipos de mampara de ducha de plástico para tu baño

En Decorabaño tienes mamparas de ducha baratas de este material tanto para platos curvos, como cuadrados o rectangulares. Podrás ver modelos muy económicos para platos entre paredes (frontales de ducha) o en esquina (angulares de ducha), así como algunas mamparas de ducha semicirculares también acrílicas. 

En cuanto a sistemas de apertura, es fácil encontrar una mampara de ducha acrílica plegable o corredera, ya que están pensadas para espacios mini. No son frecuentes así las de hojas abatibles o pivotantes. 

Update cookies preferences