Escobillas de baño

75 productos
15 de 75
15 de 75

Comprar escobilleros para baño

Como cualquier cuarto de baño, por muy pequeño que sea, lleva inodoro, la escobilla de baño siempre es necesario tenerla. 

Lo mismo pasará con el lavabo, el grifo y el portarrollo de baño. Todas son piezas básicas de cualquier aseo, aunque este sea la mínima expresión. 

Comprar una escobilla para baño no es una cuestión baladí. Bueno, no lo será si te gusta el diseño, el interiorismo y la decoración de tu casa te la tomas en serio. 

En este caso, seguro que pensarás acerca de cuál es la pieza que más te gustaría tener y cómo sería la mejor forma de colocarla en el baño.

¿Dónde vas a colocar tu escobilla de baño nueva? Siempre va junto al WC, pero puede ir en la pared trasera, lateral, a mayor o menor altura, apoyada o fijada a la pared. 

Por otro lado, la escobilla de baño puede estar hecha de varios materiales. 

El más barato sin duda es el plástico, pero también es menos duradero y, sobre todo, menos sostenible. 

Si prefieres gastar un poquito más, quizás te interese comprar un escobillero de baño de metal o de cristal. 

Los escobilleros más caros suelen ser los de acero inoxidable o de cristal al ácido. También pueden llevar ambos materiales mezclados en su diseño. Es algo muy frecuente en estos accesorios.

El tipo de colocación (atornillada, adhesiva o apoyada) no suele marcar tanto el precio de la escobilla de baño como el material o el acabado.

A efectos prácticos, comprar una escobilla de baño que se fije a la pared siempre será lo mejor. ¿Por qué?

  • Facilitará mucho la limpieza del suelo. Estas escobillas no serán un obstáculo al paso de la fregona, la mopa o la aspiradora. 
  • No se caerá (y con ello se derramará el agua que almacene dentro).
  • Resistirá mejor el paso del tiempo y tendrá menos desgaste, sobre todo si está hecha de un material de buena calidad.