Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!¿Quieres diseñar un baño especial? Entonces no lo pienses y coloca e él una bañera exenta.
Este tipo de bañeras se colocan de forma independiente junto a la pared o en medio de la estancia, dejando ver toda su estructura.
Este tipo de bañeras exentas tienen un gran poder decorativo.
Estas bañeras pueden estar fabricadas en acrílico, acero inoxidable o hierro fundido fundamentalmente.
Las bañeras acrílicas son las más deseadas hoy en día puesto que pesan poco y mantienen muy bien la temperatura del agua. Además, son altamente resistentes a la oxidación y los golpes.
Las de acero tampoco se estropean por el agua o la humedad pero son algo más pesadas, como las de hierro fundido.
Si estabas buscando una bañera exenta con un diseño especial, te contamos qué tipos de bañeras tienes a tu disposición en nuestro catálogo.
Si tienes claro que quieres una bañera exenta para tu hogar, ¿qué modelo escogerás? ¿Lo has pensado?
En casas minimalistas o con amor por lo nórdico, las bañeras rectangulares en tonalidades blancas son las más populares.
Colocada en el centro de la estancia aportará luz y serenidad a esas casas donde “el menos es más”.
Por el contrario, si tu intención es decorar un baño clásico o retro, te recomendamos los modelos de bañeras con patas vintage.
Estas bañeras cuidan hasta el más mínimo detalle, especialmente el diseño y material de las patas. Habitualmente isabelinas u ornamentadas, sustentan una bañera profunda de formas redondeadas o sinuosas.
También puedes elegir una bañera de algún color llamativo, pastel u oscuro, y observar el espectacular efecto que provoca en tu cuarto de baño.
Si te apetece mucho instalar una bañera exenta, ten presente estos pequeños trucos para acertar en tu decisión:
Opta por esta modalidad solo si no entorpece la movilidad en el baño.
Utiliza los detalles para adaptarla a tu personalidad.
Decide qué tipo de uso mayoritario le vas a dar.