Mamparas de ducha blancas

¿Te gustan los baños de estilo nórdico? En ese caso, instala una mampara de ducha blanca. Encaja con muchos tipos de muebles y elementos y llenará de luz la estancia

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

198 productos
15 de 198
15 de 198

Mampara de ducha blanca


Las mamparas de ducha blancas gustarán a aquellos que deseen conjugar practicidad y belleza en el baño. Estas mamparas para ducha favorecen cualquier estilo, color y ambiente, aunque se vinculan a los modernos baños nórdicos. 


En Decorabaño tenemos una amplia variedad de mamparas de ducha de perfil blanco, tanto de aluminio como de acero. Hay mamparas más minimalistas, con poco perfil, pero de color blanco y otras más recargadas donde los cercos son más gruesos y visibles. ¿Cómo quieres tu  mampara nueva?


Nuestras mamparas de ducha están fabricadas con materiales de alta calidad por los grandes nombres del sector (Kassandra, Doccia, GME, Profiltek…), generalmente en vidrio templado de diferentes grosores, pero también en acrílico. 


Si quieres durabilidad y resistencia a largo plazo, elige mamparas de ducha blancas de cristal y con antical de serie.


Los beneficios de elegir una mampara de ducha blanca


Lo mejor de las mamparas de ducha con perfilería blanca es su capacidad para reflejar la luz, lo que puede hacer que el baño parezca más grande y luminoso de lo que en realidad es. ¡Piensa en ello! Esto es especialmente importante en baños pequeños, sin luz natural o atestados.


Te recomendamos combinar una mampara de ducha en blanco con una grifería del mismo color, algunos accesorios y si vas a colocar un espejo con marco, elígelo con este de color blanco también. 


El auge la mampara de ducha blanco mate


Las mamparas de ducha blancas se fabrican ahora en dos texturas: mate y brillo. 


Si bien antes las segundas eran las más habituales, ahora lo son las de acabado mate. 


El auge de la mampara de ducha blanco mate está relacionado con el de la decoración escandinava, la depuración visual, el minimalismo y la delicadeza de líneas y superficies. 


También, por el mismo motivo, las griferías de baño blancas que se producen ahora son de acabado mate generalmente. ¡Combina tu mampara con tu grifería de ducha y lavabo!






Update cookies preferences