Colecciones y productos de la marca - Creaciones Campoaras

Creaciones Campoaras

Colecciones de Creaciones Campoaras

Colección Kloe - Creaciones Campoaras

Colección Kloe

Es una de nuestros top ventas gracias a su buena relación calidad precio y sus muchas opciones configurables. Además lo tienes en conjunto con espejo y lavabo con rápida entrega.

Ver colección
Colección Vintass - Creaciones Campoaras

Colección Vintass

Esta colección es para los amantes del estilo vintage, con patas o suspendidos y con colores claros en combinación con madera los convierten en ideales para hacer de tu baño un sitio con mucha personalidad.

Ver colección
Colección Neos - Creaciones Campoaras

Colección Neos

Colección con mueble a medida o conjunto con rápida entrega con tiradores con varios acabados modernos a elegir, combina con todos los estilos de baño y tiene toda la garantía de fabricación nacional.

Ver colección
Colección Aqua - Creaciones Campoaras

Colección Aqua

Si buscas algo con calidad y buen precio, ¡este es el tuyo! chapa de madera natural y frentes de 19 mm lo hacen robusto y duradero. Además tiene un diseño moderno de lineas rectas que combina con cualquier estilo de baño.

Ver colección
Colección L-Gant - Creaciones Campoaras

Colección L-Gant

Diseño clásico y elegante, con lineas rectas, dos tiradores originales a elegir y muchos acabados de colores combinables en un mismo mueble. ¡Configúralo a tu gusto!

Ver colección

Catálogo Creaciones Campoaras


Lo contemporáneo de los muebles de baño de la firma Campoaras reside en sus líneas rectas, superficies depuradas y añadidos vintage. ¿Te has fijado en sus muebles con patas de aire scandi-retro? Estos tienen patas cónicas y son de madera clara, preciosos. 


La gama Vintass es realmente bonita y elegante, con piezas auxiliares a juego para amueblar baños enteros. ¿Qué te parece? Tiene un claro toque mid-century que los escandinavos han puesto de moda en estos últimos años. 


Aunque sean muebles con chapa de madera natural, están diseñados para que aguanten la humedad típica del baño o que les salpiquen unas gotas de agua. 


Las ventajas de comprar muebles de Creaciones Campoaras


La mayoría de los muebles de baño modernos de esta marca aportan las siguientes garantías: 

• Medidas muy diversas de ancho. 

• Opciones de personalización: elegir el mueble con o sin patas, tipos de colocación de lavabos o combinaciones de colores.

• Son muebles que se entregan ya ensamblados. 

• Tienen cajones grandes de extracción total para mayor confort diario.

• Añaden un cierre progresivo y guías Hettich que aumentan la longevidad del producto. 


En Creaciones Campoaras el catálogo está lleno de muebles con dos o tres cajones, acabados tipo madera, mate o brillo o incluso alguno “marmoleado”. 


Sus muebles de baño, con o sin patas, son siempre cómodos de usar, duraderos y prácticos. ¿Qué te parecen? ¡Los hay de muchísimos colores!


En Decorabaño llevamos años comercializando muebles de esta marca andaluza. Cuidan mucho el diseño, los materiales y ciertas piezas como los marcos o los tiradores. ¿Te has fijado ya en estos detalles?


Creaciones Campoaras, un catálogo completo para adornar tu baño


Para Creaciones Campoaras su catálogo no acaba ahí, también disponen de columnas de baño, baldas, encimeras, cajoneras y estanterías de baño. 

Con sede en Lucena (Córdoba), este fabricante nacional se afana en perfeccionar los laminados de sus muebles. Así ganan en resistencia, durabilidad y calidez. Destacan sus piezas lacadas de colores llamativos para esos baños también usados por niños. 

Tanto laminados como lacados protegen los muebles en el baño, facilitando también su limpieza y mantenimiento. ¿Te interesa?

Update cookies preferences