Platos de ducha extraplanos

Platos de ducha extraplanos, minimalistas y a la moda para convertir tu baño en un espacio rebosante de estilo. Elígelo del material, forma, medida y acabado que mejor conjunte con tu aseo  

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

105 productos
15 de 105
15 de 105

Plato de ducha extraplan

¿Has pensado instalar en el baño un plato de ducha extraplano esta vez? Es una gran idea, ya que, de cara al futuro, será mucho más accesible que uno con resalto. Los platos de ducha clásicos de cerámica blanca son los más altos, y dada la cantidad de diseños modernos de otros materiales que hay ya, cada vez se demandan menos. 

Un plato de ducha extraplano es aquel que tiene menos de 4-5 cm de altura. La mayoría de estos tienen unos 3 cm, pero los hay más finos todavía. En general, puedes encontrar platos de ducha extraplanos de cualquier material, excepto de cerámica o porcelana. 

Los platos extraplanos más económicos son los de resinas y cargas minerales. Después, los de solid surface y compac mármol y, por útlimo, los de piedra natural. Estos son siempre más exclusivos. 

En general, el material más versátil y que mejor puede moldearse y colorearse al gusto del consumidor es la resina. Los platos de ducha de resinas y cargas minerales los hay de muy variadas medidas (de ancho, fondo y alto), formas, colores y diseños. 

Puedes encontrar algún plato de ducha extraplano con borde, pero si quieres la máxima accesibilidad, y así evitar caídas o tropiezos, elígelo casi a ras del suelo y sin bordes. 

La mampara ideal para un plato de ducha extraplano

¿Sabes qué mamparas quedan mejor con los platos de ducha planos o a ras del suelo? Los paneles fijos de ducha que quedan abiertos, ya sean con una única hoja de vidrio templado o dos, una fija y una móvil. Estas mamparas de ducha no cierran el plato de ducha del todo, por lo que resultan ingrávidas, accesibles y transparentes. Normalmente no llevan perfilería apenas y hacen que el baño parezca más grande. 

Permiten sacar partido a los espacios pequeños y baños abigarrados sin que se salga el agua de la ducha. ¿Te gustan los fijos de ducha?