Muebles de baño color gris ceniza

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

444 productos
15 de 444
15 de 444

Muebles de baño color gris ceniza

El color gris tiene muchos seguidores, ya que resulta potente y elegante, sin ser tan oscuro y profundo como el negro. Decorar un baño de color negro es difícil, pero instalar muebles de baño color gris ceniza con revestimientos blancos conseguirá un efecto de sofisticación y modernidad total. ¿Te atreves a dar el paso?

Nuestros muebles de baño de color gris ceniza son de diseño minimalista sobre todo, con superficies depuradas al máximo y estructuras rectilíneas. No obstante, también los hay irregulares, asimétricos o incluso de líneas curvas, pero son menos frecuentes. ¿Cómo te gustaría que fuera tu mueble de baño de color gris oscuro?

En primer lugar, si vas a amueblar un aseo realmente pequeño, mejor decántate por otros tonos. Pero si estás empecinado en hacerte con muebles de este color, elige algún mueble de baño no muy grande con detalles en gris ceniza pero no toda la carcasa gris. Debería dominar un tono neutro, no el gris, para que la estancia no pareciera más pequeña aún. 

En caso de que tu baño sea grande y despejado, el color gris ceniza puede tomar mayor protagonismo. Compra alguno de nuestros muebles de baño suspendidos con dos o tres amplios cajones, para que puedas guardar todos tus enseres y productos y no tengan que estar a la vista. 

Un mueble de baño de color gris resultará elegante

Como decíamos, el gris ceniza o marengo es muy sofisticado y seguro aportará glamur al baño. Combinado normalmente con blanco, metal o madera clara, conseguirá hacer de esta estancia una de tus favoritas de la casa.

Verás que tenemos muebles de baño color gris ceniza muy económicos, así como algunos de gama más alta. Elige modelos con lavabo sobre encimera si deseas una deco más actual, pero si te da igual no estar a la última, hay muebles grises con el lavamanos encastrado de todas las medidas de ancho y profundidad (incluso de fondo reducido).