Muebles de baño de madera maciza

¿Amante de los materiales nobles? Encuentra bellísimos muebles de baño de madera en nuestro catálogo. De estilo rústico, nórdico, industrial o minimalista, tu mueble de baño en madera te está esperando. Lacada o de acabado natural, ¡tú eliges!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

18 productos
15 de 18
15 de 18

Mueble de baño de madera maciza

Si una de tus prioridades al escoger mobiliario es la calidad de las materias primas, el mueble de baño de madera maciza será un básico en tu cuarto de baño. Aunque pueden existir muebles de baño de imitación, nada supera el tacto, el olor y la exclusividad de un producto de los mejores materiales.

A la hora de decantarte por una de nuestras opciones, no dejes de mirar los distintos estilos de nuestro catálogo: desde muebles de baño vintage, que te harán recordar tiempos pasados, hasta muebles de baño rústicos que dan un bonito y coqueto estilo campestre al hogar.

A la hora de combinar bien tu nuevo mueble de baño de madera maciza, ten en cuenta varios aspectos:

  • Los colores más oscuros funcionan mejor en baños amplios y con luz natural.
  • Puede ser una buena elección mezclarlo con otro mobiliario de tipo auxiliar en color blanco o gris. Así, el protagonista de la estancia será tu mueble de baño de madera auténtica.
  • En cambio, en baños pequeños o estrechos, un mueble de baño de madera natural en tonos claros ayudará a potenciar la sensación de espaciosidad.

Tipos de muebles de baño de madera auténtica

Es hora de fijarse en los tipos de madera maciza: pino, roble, teka, nogal, cerezo… La variedad de especies es amplia y no todas son igual de resistentes y exclusivas.

En cuanto a composición, en un hogar familiar donde el baño está concurrido, es importante elegir muebles de baño de madera auténtica con mucho espacio de almacenaje. Fíjate por ejemplo en los muebles de baño suspendidos con 3 cajones o en los muebles de baño rústicos de lavabo doble. ¡No habrá más disputas por la mañana!

Si por el contrario quieres amueblar un baño de soltero o de una pareja, estudia nuestros muebles de baño con fondo reducido hechos de madera natural. Tendrás la máxima comodidad, un aprovechamiento útil del espacio y el diseño sofisticado que aporta siempre un mueble de baño de madera maciza.

Update cookies preferences