Colecciones y productos de la marca - Bruntec

Bruntec

Colecciones de Bruntec

Colección Roma - Bruntec

Colección Roma

Renueva tu de baño con la serie Roma de Koibath. Destaca por su diseño moderno y funcionalidad. A elegir una amplia gama de acabados de gran calidad, aportando un toque de elegancia a tu espacio.



Ver colección
Colección Boston - Bruntec

Colección Boston

Si aspiras a que tu cuarto de baño deslumbre con esplendor, la colección Boston te ofrece una diversidad de alternativas para adaptar tu espacio de acuerdo con tu estilo y preferencias. 

Ver colección
Colección Zahara - Bruntec

Colección Zahara

La serie Zahara destaca por su sofisticación y distinción. Si buscas fusionar estilo y calidad en tu entorno de baño, esta selección es la elección perfecta. Su acabado madera aporta distinción a tu espacio personal.


Ver colección
Colección Coban - Bruntec

Colección Coban

¡Descubre la elegancia y funcionalidad de la colección Coban! Muebles modernos que integran puertas y cajones con sistemas de guías Hettich, cierre suave y extracción parcial. Disfruta de su calidad en cada detalle.


Ver colección
Colección Lisboa - Bruntec

Colección Lisboa

Te presentamos la línea de inodoros compactos de la prestigiosa marca Bruntec, para la distinguida colección Lisboa. Fusiona funcionalidad y diseño ajustándose perfectamente a cualquier estilo de baño.


Ver colección
Colección Roundy - Bruntec

Colección Roundy

¡Sumérgete en la armoniosa combinación de diseño y funcionalidad con los inodoros de la serie Roundy de Bruntec! Este innovador inodoro destaca por su diseño moderno y comodidad, ofreciendo una experiencia excepcional.


Ver colección

Bruntec muebles de baño


Hay firmas que lo tienen todo: amplia variedad de productos, precios económicos, diseño moderno, buenas calidades… Es el caso de la marca Bruntec. ¿La conocías?


Bruntec comercializa centenares de productos para adecentar la decoración del baño. Desde muebles de lavabo de diferentes estilos y calidades, a lavabos, columnas de baño, accesorios, espejos con o sin luz, apliques, mamparas, platos e incluso sanitarios. 


Otra línea de productos que la marca Bruntec ha sacado recientemente son las mamparas de protección de cristal o metacrilato para evitar contagios de la Covid-19. 


Packs de Bruntec para baños


Algunos de los productos de Bruntec se venden en forma de pack, como por ejemplo los sanitarios o los accesorios del aseo. Comprar productos en forma de conjunto o de pack es mucho más económico siempre.


Verás cómo Bruntec tiene muchas piezas de diseño moderno, pegado a las tendencias. Y es que, además, sus productos son de los más baratos de nuestra tienda. 


Bruntec y sus muebles de baño 


Solo con productos de esta marca nacional puedes decorar cualquier cuarto de baño. En Bruntec los muebles de baño los tienes de todos los materiales y acabados, destacando los de madera maciza o los minimalistas suspendidos. 


Además de comprar el mueble principal del tocador, puedes elegir en la misma compra todos los complementos que precises. 


Bruntec prioriza los diseños de medidas estándar para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan soluciones rápidas. La mayor parte de su catálogo se entrega en pocos días y tienen un diseño cuidado pero adaptado a los urbanos baños pequeños. 


Cuando se afronta una reforma, hay que planificar al milímetro la distribución y las medidas de los elementos para equipar el baño sin que resulte incómodo. Para necesidades exigentes o espacios ajustados, los muebles de baño y complementos de Bruntec son una gran opción. 

Update cookies preferences