Muebles de baño 3 cajones

Los muebles de baño de tres cajones son prácticos. ¡No te faltará almacenaje! Escoge entre la gran oferta de medidas, acabados, diseños y fondos. ¡Será el eje de la decoración de tu aseo!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

72 productos
15 de 72
15 de 72

Muebles de baño de tres cajones


¿Te gustaría tener un cuarto de baño más organizado y depurado? Los muebles de baño de tres cajones, con más espacio de almacenaje, son una excelente opción para no tener nada a la vista y que tu aseo luzca precioso. 


Los muebles de baño con tres cajones ofrecen numerosas ventajas y los hay de muchos diseños, acabados y colores, suspendidos o apoyados. 


Tres amplios cajones proporcionan un generoso almacenamiento para guardar todos tus productos de baño, cosméticos, accesorios o incluso toallas. Algunos modelos tienen organizador interior para promover la clasificación de ciertos enseres. 


Los muebles de baño de tres cajones son muy prácticos y duraderos, ya que cada cajón se desliza y cierra suavemente para que no se estropee. 


Un diseño moderno y elegante puede apreciarse en los muebles de baño con cajones suspendidos, pero también los de estilo vintage con patas son exquisitos. Busques lo que busques, lo tienes en nuestro catálogo de muebles de baño


Cuando estos muebles de baño con tres cajones van lacados en algún color claro o profundo de textura mate, agregan un plus de estilo y sofisticación a la estancia. 


Los muebles de baño de tres cajones tienen larga vida, ya que están fabricados con materiales resistentes a la humedad, robustos y fáciles de limpiar. 


Si buscas un mueble de baño de tres cajones práctico, funcional y elegante, navega por nuestra tienda y descubre una gran variedad de modelos y estilos disponibles.


Los tienes con lavabos encastrados o apoyados, de una o dos pozas.

También tenemos un sinfín de grifos con los que combinarlos. 


Lo principal es que elijas un mueble para lavabo con tres cajones que se adapte al espacio disponible, por lo tanto, si tu baño es pequeño, escoge uno de menor profundidad o que no toque el suelo, para que no recargue visualmente la estancia. 


Update cookies preferences