Bañeras modernas

Bañeras modernas que trasladan tu baño a otra dimensión. Acrílicas, de resina o solid surface, exentas o encastradas, con líneas curvas o rectas, ¿cómo quieres tu bañera actual?

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

56 productos
15 de 56
15 de 56

Bañeras modernas

¿A la caza de bañeras modernas? En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos que se adaptarán con facilidad a tu estilo decorativo favorito para el aseo. 

Escoger una bañera para tu cuarto de baño no debería ser un asunto baladí. Además de ser un elemento práctico y recreativo, puede funcionar muy bien para aportar personalidad a la estancia.

Encontrarás bañeras modernas rectangulares, cuadradas, ovaladas o para instalar en esquina.

A la hora de escogerla, es importante también que observes dónde y cómo la vas a colocar y que función va a tener. ¿La vas a usar de vez en cuando o todas las semanas?

Tipos de bañeras modernas

Tener en cuenta aspectos como el uso que le vas a dar a tu bañera o su colocación en el baño te dará pistas sobre qué tipo de modelo escoger entre todas nuestras bañeras modernas.

En primer lugar, piensa dónde y cómo va a ir instalada: ¿será una bañera exenta o irá encastrada?

Te recomendamos optar por la primera opción siempre y cuando tengas espacio suficiente en el baño, de lo contrario, estarás perdiendo movilidad y confort.

Otro detalle a repasar es el uso que quieres darle a tu bañera moderna. Si vas a utilizarla como ducha sobre todo, como si quieres que sea un elemento recreativo y ya cuentas con una mampara de ducha. En ese caso, las opciones a tu alcance serán más numerosas.

Puedes inclinarte por modelos rectangulares y de dimensiones amplias para que usarla sea cómodo y práctico. Si quieres un plus de relajación y mayor bienestar, ¿por qué no mirar nuestras bañeras de hidromasaje?

A diferencia de lo que puedas pensar, existen muchos modelos asequibles cuyas líneas modernas huyen del clásico jacuzzi circular y tienen más valor decorativo.

¿Qué tienen las bañeras modernas?

¿Quieres saber cómo elegir una bañera moderna sin equivocarte? Estas son las características principales de un modelo actual:

No tiene patas.

  • Las bañeras modernas se colocan directamente sobre el suelo. Las instaladas sobre patas tienen un estilo antiguo y vintage.

Tiene líneas rectas.

  • Las cuadradas o rectangulares son especialmente actuales. Deja las formas redondeadas para baños más clásicos.

Apuestan por faldones en color.

  • Aunque puedes colocar el faldón del mismo tono que la pieza, las bañeras modernas apuestan por combinar colores. Puedes escoger uno en gris, si tu estilo es industrial u optar por una imitación de madera para aportar calidez.
Update cookies preferences