Platos de ducha color antracita

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

79 productos
15 de 79
15 de 79

Plato de ducha color antracita

¿Quieres atreverte con un plato de ducha original? Elígelo de un color algo atípico y una textura poco habitual. Un plato de ducha color antracita, gris oscuro, es una apuesta segura por la sofisticación y el diseño.

Puedes encontrar un plato de este color fabricado con diversos materiales:

Los materiales que no ofrecen este acabado antracita son la cerámica y el solid surface. Los clásicos platos cerámicos, por ejemplo, son siempre de color blanco y acabado brillante. Los platos de solid surface suelen ser blancos, aunque de acabado mate o brillo.

Un plato de ducha color antracita, por tanto, puede ser un plato de ducha de pizarra, de resinas o de cargas minerales con un bonito acabado de tipo pizarra o de color gris oscuro.

Quedará sublime y será anti-deslizante siempre. Si es de piedra natural, la única pega es que es un poco menos resistente a las manchas y algo más difícil de limpiar (por su superficie porosa). Los platos de ducha de resinas y cargas minerales, sin embargo, son anti-bacterianos, súper resistentes y muy sencillos de mantener.

¿Con qué estilos de baño pegan los platos de ducha antracita?

Si no sabes cómo combinar un plato de ducha color antracita, no te preocupes. Siempre tendrá mucho estilo por sí solo, pero casará muy bien tanto con baños decorados en blanco y negro, como con otros que tengan claros toques de color, ya sea en los muebles o en los azulejos. Por ejemplo, con unas baldosas de patrón geométrico o una mampara de ducha de estilo industrial con perflería negra, será una opción totalmente deslumbrante en cuanto a diseño.

Un plato color antracita o de pizarra con una mampara de ducha moderna, como por ejemplo un fijo de ducha, será siempre un ambiente sofisticado y actual.

En cuanto estilos decorativos, un plato de este tipo encaja muy bien en baños vintage, clásicos, minimalistas y también de aire industrial.