Mamparas de ducha movilidad reducida

Encuentra en nuestra tienda online económicas mamparas de ducha para personas con movilidad reducida. Tenemos diversas mamparas de ducha adaptadas, de cristal, seccionadas y con apertura abatible para asistir mejor a personas dependientes. 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

557 productos
15 de 557
15 de 557

Comprar mamparas de ducha para movilidad reducida

Existen multitud de mamparas de baño y de ducha para movilidad reducida fabricadas en cristal templado, con apertura abatible y puertas seccionadas para asistir a personas dependientes.

Este tipo de mamparas de ducha para minusválidos o mayores también son bonitas, de diseño actual y modernas. ¡Encuentra la tuya en nuestra web!

Las mamparas de ducha adaptadas para discapacitados pueden resultar en algunos casos más caras, pero son duraderas, seguras y resistentes.

Según el tipo de espacio de ducha y plato, tendrás que elegir una mampara de ducha adaptada frontal o angular.

La apertura es abatible y la puerta o puertas van seccionadas por la mitad (en horizontal). De este modo, una vez que la persona dependiente esté dentro de la ducha, puede cerrarse la parte inferior y dejar abierta la superior para ayudarla en el baño, desde fuera y sin que se salga el agua.

Otra característica de las actuales mamparas de ducha para movilidad reducida es que no tienen perfil inferior y presentan diseños actuales con perfiles a color.

Por ejemplo, puedes encontrar mamparas de ducha asistenciales con perfilería de aluminio negro o blanco mate, que se llevan mucho en los baños actuales. También hay muchos modelos minimalistas, sin apenas cercos o con estos de acabado cromado o plateado.

Adaptar el espacio de baño para las personas dependientes

Utiliza con este tipo de mamparas de ducha platos bajos o a ras del suelo para evitar resaltos y que la persona dependiente o mayor pueda acceder sin problemas.

El espacio que cierran las mamparas de ducha adaptadas para discapacitados será mayor o menor, pero puede instalarse en su interior otros elementos clave para su autonomía: asientos adaptados, asideros e incluso grifos de ducha accesibles.

Algunas de las marcas más reputadas del sector, como Deyban, Bruntec o GME Lorente, fabrican mamparas de ducha para minusválidos muy robustas, de cristal templado de gran espesor, versátiles, prácticas e incluso elegantes.


Update cookies preferences