Mampara de bañera angular abatible

Cómodas de abrir y cerrar, higiénicas y accesibles, las mamparas de bañera angulares abatibles son ideales para un mejor acceso a la bañera. Consigue un espacio de baño estanco, luminoso, bonito y actual 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Mamparas de bañera angulares abatibles


Si quieres tener un espacio de baño cerrado y estanco, escoge una mampara de bañera angular de cristal templado. Las mamparas de cristal son robustas, duraderas y mucho más bonitas.


Una mampara de bañera angular puede tener diversos tipos de apertura: corredera, abatible o plegable.


Las primeras son las más adecuadas para baños ajustados o atestados, las abatibles, para baños sin obstáculos próximos a la bañera.


Una mampara de bañera angular abatible tiene que poder abrir sus puertas hacia fuera sin peligro de chocar contra nada. ¡Toma esto en cuenta!


La principal ventaja de una mampara de bañera angular abatible es su estanqueidad, por eso, si tienes niños, es una gran opción. Otro beneficio claro es que durará más perfecta, al no tener un carril de rodamientos que pueda obturarse y estropearse con el paso de los años.


Por último, las mamparas abatibles tienen menos perfilería, son más accesibles y fáciles de limpiar.


Si crees que las mamparas de bañera angulares abatibles son las que mejor te vendrían para tu baño y tus necesidades específicas, echa un vistazo a todos nuestros modelos.


Son diseños actuales, variados, de buena calidad y de fabricación española.


Tipos de mamparas de bañera angulares abatibles


En cuanto a composiciones, las verás de tipo frontal más lateral fijo o angulares propiamente dichas, con cuatro hojas y acceso por el vértice exterior de la bañera.


Las hojas abatibles pueden ir ancladas con bisagras o con perfiles de eje que giran.


En relación a los acabados, las podrás encontrar con perfilería de aluminio o acero inoxidable de diversos tonos: negro mate, blanco, cromado, plata alto brillo, dorado, etc. ¿Cuál prefieres?


​​Por último, te recomendamos siempre elegir una mampara de baño con sistema de protección antical. Así será más sencilla de mantener y tendrás una mampara limpia y nítida por muchos años.